Éste Es El Gran Secreto De Las Piernas De Kate Middleton Para Evitar Las Várices

Kate Middleton es un ejemplo a seguir en lo que a cuidado personal se refiere, pues recibe siempre la admiración de quienes la siguen. Existen muchas razones para admirarla, por ejemplo, es muy esbelta y posee una tersa piel, lo cierto es que siempre está dando cosas positivas de qué hablar. La esposa del príncipe William destaca por su belleza y carisma, ya que a sus 36 años es madre de tres hermosos hijos y sigue siendo un verdadero ícono del estilo, belleza y salud.  Esa es la razón por la que muchas mujeres la admiran y no podemos dejar de preguntarnos cuáles son los secretos de la Duquesa para lucir así.

A pesar de que el código de vestimenta real prohíbe los trajes que muestran demasiada piel, especialmente faldas cortas, Kate luce muchas prendas que revelan sus preciosas piernas delgadas.

Jamás hemos visto tobillos hinchados o kilitos extras alrededor de sus muslos ni glúteos. Vamos a ver qué hace la Duquesa.

 

1. Las várices

Las conocidas venas de araña y las varices aparecen en 60% de las mujeres. Se trata de vasos sanguíneos que se agrandan, retuercen, y se hacen visibles a través de la piel, especialmente en las piernas. Las mujeres sufren de esta condición mucho más a menudo que los hombres. Existe aún mayor riesgo para las mujeres que están embarazadas, las que pasan mucho tiempo de pie y, sobre todo, para las que usan tacones altos continuamente.

Para poder aliviar los síntomas o prevenir el problema  ella tiene un simple truco. ¿Sabes qué es? La respuesta es más simple y común de lo que creen y es que ella usa medias de compresión para evitarlas.

Ella parece traerlas nuevamente a la moda, aunque existen mujeres que lo consideran incómodo y anticuado, Kate Middleton es la mejor en el uso de medias de compresión. EL código real establece que las mujeres que son miembros de la familia real deben llevar pantimedias o medias a los eventos oficiales para que sus piernas se vean más pulidas y refinadas.

Pero más allá de todo, las medias de compresión o pantimedias trabajan como maquillaje para las piernas, cubriendo todas las imperfecciones si se escoge el tono correcto. Si quieres saber si Kate usa medias de compresión para mejorar la circulación sanguínea de sus piernas y aliviar el dolor causado por el uso de tacones altos, probablemente la respuesta sea sí.

2. Hacer ejercicio

Uno de sus grandes secretos son hacer ejercicio, pues desde que Kate Middleton era una niñita, ha sido fanática de los deportes. Durante sus años universitarios, la actual Duquesa participó en natación, tenis, hockey de césped, baloncesto y rounders. No es de extrañar que pueda disfrutar del efecto de esa vida atlética y deportiva que llevó.

Las numerosas imágenes de Kate participando en eventos deportivos de caridad nos muestran otra razón del por qué posee unas piernas tan impecables. Incluso ahora siendo madre de tres hijos,  no pierde la oportunidad de practicar con alguna pelota o esquiar mientras esté de vacaciones o tenga la oportunidad.

Es bien sabido que la actividad física tonifica los músculos y evita enfermedades cardiovasculares que se reflejan en las venas de las piernas. También contribuye a una circulación sanguínea adecuada.

3. Un talento para usar tacones altos

En cada una de las ocasiones que la Duquesa de Cambridge sale en público quedamos encantados con su elegante ropa combinada con tacones altos. Incluso hasta parece como si hubiera nacido con ellos puestos por lo bien que luce. La verdad es que para la mayoría de las mujeres usar tacones altos puede significar una verdadera tortura que termina en dolor y dedos de los pies con moretones y callos.

Es muy importante poder escoger bien el calzado que se adapte a tus pies correctamente. Sin embargo, existen ciertos criterios a considerar mientras se escoge el par correcto:

  • Los tacones que son demasiado altos pueden dañar los tobillos, causar dolor crónico y afectar la postura.
  • Los zapatos que son demasiado apretados pueden crear ampollas en la parte posterior del talón que podría ocasionar la inflamación del hueso a largo plazo.
  • Los tacones estrechos afectan el equilibrio y pueden llevar a torceduras de tobillo y a provocar dolor crónico en las articulaciones.
  • La suela rígida puede originar tensión en los músculos de los pies además de causar calambres, tensión y dolor adicional.

Todos esos consejos son algo que la Duquesa de Cambridge definitivamente sabe. Además, los combina con mucho  estilo.  Aparte de lucir a la moda, la salud es siempre una prioridad para Kate y ella es sencillamente una inspiración. No hay dudas de que sus piernas impecables son el resultado del cuidado minucioso y reflexivo de su propio cuerpo. Ella es un gran referente para todas nosotras.