María Fernanda Castillo: Esta Bella Actriz Mexicana Subió 13 Kilos Para Su Nuevo Papel

Esta linda actriz está trabajando en Chile en estos momentos, pues es parte de una película en la que María Fernanda Castillo ha tenido que engordar más de 10 kilos para interpretar a su nuevo personaje.

Ella es una actriz mexicana muy conocida por sus papeles en telenovelas, ya que a lo largo de su carrera ha participado en numerosas producciones televisivas, de cine y teatro en México. En su larga trayectoria artística, su papel más popular ha sido Mónica Robles, en la novela de Telemundo “El señor de los cielos”.

María Fernanda es una actriz muy versátil, asume cada guión como parte de ella y se mete tanto en el personaje que realiza cambios físicos en su cuerpo para darle la interpretación que los productores le piden.

Dado este gran compromiso de la actriz,  recientemente ha presumido su aumento de peso por las redes sociales y todo se debe a un nuevo papel protagónico.

Si te lo preguntas, esta no es la primera vez que la mexicana altera su peso para una producción. Para su protagónico como Mónica Robles, el director de la producción de “El señor de los cielos” le pidió a María Fernanda bajar unos kilos para interpretar la imponente figura de la jefa de un cartel.

En este minuto, a la actriz le ha tocado olvidar su pequeña cintura  y engordar unos kilos para personificar un nuevo papel. La más reciente participación María Fernanda será en una producción chilena y actualmente la actriz se encuentra en este país grabando los episodios, en uno de ellos se le ve con una gorra de autoridad. Quizás será una capitana.

No sabemos detalles de esta nueva participación de la actriz. Pero a través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías que muestran su cambio y también ha dado algunas declaraciones sobre ella y la adaptación de su nuevo personaje.

“Yo he tenido una batalla con los kilos toda mi vida, primero como bailarina desde muy niña y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, dijo la actriz.

La actriz informó a sus seguidores por las redes sociales que los directores no le permiten decir nada sobre esta producción que está por llevarse a cabo.

A pesar de que no ha hablado sobre el rodaje  en Chile, ha escrito sobre ella como actriz y explicó que su aumento de peso es por la exigencia que el director de esta producción tenido, petición que ella cordialmente aceptó.

María Fernanda, aunque dudó sobre este personaje, finalmente aceptó. Este es un nuevo reto para ella y con 13 kilos de más está lista para actuar como siempre. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha publicado fotos que evidencian el ligero cambio en su cuerpo, pero aún con los kilitos de más se ve muy hermosa.

“Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa), pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)”, escribió la actriz en esta fotografía que publicó en su Instagram:

Todos sus seguidores se han manifestado y le han dejado claro que  luce hermosa sin importar su peso. Algunos de los comentarios más comunes fueron:

“Tú eres bella por dentro y grandiosa actriz. Eso es lo más importante, lo exterior es secundario”

“¡Existen mayores placeres en la vida que ser talla cero! Aún eres muy preciosa y popular y buena persona y eso es lo que cuenta. Soy tu faaan…”

“Te ves muy guapa”

 

La bella actriz se ve mejor que nunca y con este nuevo aire se nota que disfruta su vida de la mejor forma posible. Por suerte también tiene el apoyo  de sus colegas, amigos y miles de seguidores que la admiran.