Elefante Bebé Hace Una Pataleta: No Soporta Que Perro Sea Más Rápido Que Él

Cuando de competir se trata, no sólo los humanos queremos ganar, sino que los animales también. Sin embargo, existe una diferencia y es que ellos lo hacen por necesidad, pues deben luchar por conseguir algunos recursos como  alimentos, territorio, agua, etc. Esa es la razón por la que este elefante bebé quería ganar un juego con un perro, ya que es parte de su instinto de supervivencia.

Es lo que sucedió en esta ocasión, pues en el centro de rescate y rehabilitación de elefantes llamado Elephant Nature Park, donde varios visitantes fueron testigos de una curiosa situación entre un elefante y un perro que vive en el lugar, pues el recinto no solo proporciona un entorno natural para los elefantes, sino que también es el hogar de varias especies como gatos, búfalos, perros, y muchos otros animales.

Esa es la razón por la que cuando un perro se acercó a una zona donde varios elefantes adultos y un bebé estaban comiendo, el más pequeño del grupo quiso perseguirlo para jugar con él.

 

 

Por eso, tomó impulso y comenzó a correr detrás del perro, quien evidentemente era más rápido y no dejaba que el elefante lo alcanzara. No obstante, el pequeño estaba decidido a perseguirlo y así, muchas veces corrió tras él sin alcanzarlo.

 

 

 

El perro se divertía, pero el elefante bebé cada vez se molestaba más por no poder alcanzarlo y comenzaba su frustración.

 

 

Llegó a tal punto que le dio lo mismo hacer una rabieta. Así tomó con su trompa pasto y algunas ramas secas y las lanzó lejos indignado, dejando impresionado a todos los visitantes, que soltaron algunas risas por el impulso del bebé.

Los padres del bebé no se inmutaron por la situación y continuaron comiendo tranquilos, esperando que su hijo siguiera divirtiéndose.

 

 

Este es el divertido video: