Reportero Exagera Durante Nota Sobre El Huracán Florence Y Desata Toda Clase De Burlas

Los huracanes no son nada para tomar a la ligera y por supuesto no son motivo de chistes, pero al ver este reportero resulta imposible no sonreír, al menos. El huracán Florence  ha causado estragos en Carolina del Norte y Carolina del Sur, dejando a miles de personas damnificadas y al menos a 17 fallecidos, de acuerdo a los informas del  New York Times.

En ese contexto, el día viernes pasado un corresponsal del canal Weather Channel fue desenmascarado en vivo durante un reporte desde Wilmington, Carolina del Norte, específicamente por hacer que el huracán se viera mucho peor de lo que era.

 

 

Resumiendo, el periodista Mike Seidel exageró y dramatizó con respecto al viento que había en plena transmisión y quedó al descubierto de la forma más evidente posible. Sucedió que los televidentes notaron que algo andaba mal y rápidamente las imágenes se hicieron virales en Twitter. En las imágenes se puede ver cómo el hombre lucha contra el viento y la llovizna mientras sostiene el micrófono, pareciera que le cuesta trabajo mantenerse en pie y lo hace notar. Sin embargo, segundos después se ve cómo en el fondo pasan dos hombre en shorts caminando cómodamente sin sentir la “presión del viento” que el corresponsal mostraba en la cámara. Los hombres pasan casi relajados.

 

“¡Tan dramático! El sujeto del canal del tiempo luchando por su vida, mientras 2 tipos simplemente pasean. #HurricaneFlorence”, escribió un usuario de Twitter y desató una avalancha de críticas contra el reportero.

Es así como los usuarios se burlaron del periodista con divertidas parodias.

Como era de esperarse, el Weather Channel defendió a su periodista asegurando que todo era culpa del pasto. “Es importante notar que los dos individuos en el fondo están caminando sobre el concreto y Mike Seidel está tratando de mantener el equilibrio sobre la hierba mojada”, dijo la cadena en un comunicado al Hollywood Reporter.

“También estaba bastante agotado después de informar al aire hasta la 1:00 a.m. de esta mañana. Sin dudas estaba exhausto”.

Para que el periodista no se sienta tan mal, podemos notar que no ha sido el único en exagerar: