5 Famosos Que Murieron De Forma Sorpresiva Mientras Trabajaban En Telenovelas

La muerte llega cuando quiere y menos te lo esperas. Es algo normal que forma parte del ciclo de la vida y nadie la puede evitar.

Pero cuando ocurre en el mundo de las celebridades, el dolor y la pena puede golpear muchos al mismo tiempo sobretodo si es algo repentino y se encontraban en medio de grabaciones de alguna telenovela o proyecto artístico.

A lgunos de ellos dejaron un enorme vacío y dejan telenovelas inconclusas o tuvieron que improvisar para cambiar la historia y que no se notaran su ausencia.

Acá te mostramos 5 casos en donde estos actores partieron antes de tiempo.

 

Libertad Lamarque

La actriz falleció mientras grababa la telenovela “Carita de Ángel”. Tuvo complicaciones con una neumonía y falleció en Ciudad de México a los 92 años. Fue el 12 de diciembre del 2000. Para poder continuar con la historia se recurrió a la actriz Silvia Pinal para sustituirla.

Gerardo Hemmer

Justo estaba llegando a la cima de su carrera cuando Hemmer falleció en su departamento por intoxicación por gas. Se encontraba protagonizando la telenovela “La Paloma” junto a Mayté Embil en una historia que tuvo que llegar a los 50 capítulos por el repentino fallecimiento del actor. En el capítulo final, se filmó una escena donde un delincuente le dispara a su personaje.

Alejandra Meyer

 

Se encontraba grabando la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ en el año 2007 cuando falleció sorpresivamente por una falla renal provocado por el cáncer que le aquejaba. Tenía 70 años.

Domingos Montagner

El actor brasileño tuvo una trágica muerte mientras se encontraba grabando la telenovela ‘Velho chico’. En el rodaje de una escena en el Río San Francisco en Brasil, el actor de 54 años se adentró para nada y fue atrapado por las fuertes corrientes. Falleció el 15 de septiembre del 2016.

Viridiana Alatriste

Era la segunda hija de Silvia Pinal y su vida se vio truncada con apenas 19 años. La chica falleció en un accidente automovilístico cuando su automóvil cayó por un barranco cuando regresaba de una fiesta. Fue el 25 de octubre de 1982 y dejó sin terminar la telenovela ‘Mañana es primavera’ donde también participaba su mamá.