5 Años Han Pasado Desde Que Tom Cruise No Ve A Su Hija, Suri. Katie Holmes No Lo Puede Soportar

Es difícil de comprender, pero con motivo de la lealtad que Tom Cruise le tiene a su religión, la Cienciología, lleva ya 5 años sin tener contacto de ningún tipo con Suri, su hija de 11 años, quien quedó a cargo de su madre Katie Holmes luego de que la pareja se divorciara.

Hace pocos días, salieron a la luz publicaciones asegurando que Tom Cruise dejaría la religión para volver a tener un acercamiento con la niña, pero resultaron ser falsas. Katie amaría que Tom y su hija volvieran a tener una relación, pero ella no cree que el actor abandone la Cienciología. Afortunadamente para Suri, ahora tiene una nueva figura paterna en su vida, el novio de su mamá, Jamie Foxx.

“A Katie le encantaría ver a Tom abandonar la Cienciología, quisiera que pudiera construir una relación sana con Suri”, dijo una fuente cercana a la actriz. “De hecho, sería un sueño hecho realidad, pero ella no espera que pase pronto, tiene cero esperanzas en ello. Tom ha dejado claro que estará dentro de esa religión de por vida”.

La gente cambia y hay quienes han abandonado la religión, así que siempre existirá la posibilidad de que Tom renuncie a ella, pero está demasiado sumergido ahí y Katie lo sabe. A Holmes se le rompe el corazón de saber que Suri no tenga una relación con su papá, definitivamente ya hay un hueco en su vida a causa de ello. Katie era la “princesa de papá” y no puede imaginar cómo sería su vida sin haber tenido una relación tan unida con su padre.

 

 

Le guste o no a su madre, ésta es la realidad de Suri y como resultado de la ausencia de Tom, ella ha tenido que jugar los dos roles con su hija y no ha sido nada fácil. No obstante,  fuentes cercanas indican que no se arrepiente ni un segundo de todos los sacrificios que ha hecho por su pequeña. Sobretodo ahora que su relación con Jamie Foxx es oficial y las cosas se han vuelto un poco más sencillas, él es un hombre de familia y es lo que le transmite a ambas.

“Katie ha intentado con todas sus fuerzas ser todo para Suri, pero hay un hueco muy grande que dejó Tom. Ella está agradecida de tener a Jamie en su vida, cada vez se vuelve una figura paterna más fuerte para la niña y está muy feliz de que así sea, finalizó la fuente”

Como era de esperar, Tom no ha declarado nada al respecto en todos estos años y mucha gente se pregunta qué tanto será lo que su religión le impone y le ha hecho creer para haber dejado a su hija sin el cariño y cercanía de su padre… Pero quién sabe, tal vez un día todo cambie.