Hace pocos meses Miran Kerr se casó con Evan Spiegel y hoy , desde su casa ubicada California, Estados Unidos, nos da detalles acerca de su vida matrimonial. Su esposo es el presidente y co-fundador de Snapchat y Miranda asegura que ella se viste bonito cuando él llega a casa del trabajo.
Estas son las palabras de Miranda en una entrevista reciente para una revista:
“Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que necesitas hacer un pequeño esfuerzo para ellos. Así que cuando Evan viene a casa, me aseguro de estar bien vestida y de que las velas estén encendidas. Nos tomamos el tiempo para tener cenas bonitas juntos”.
Kerr, que empezó su propia empresa de cuidados para la piel llamada “KORA Organics” en el 2013, añadió que el aceptar y demostrar su lado femenino cuando está en casa le permite mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar. “En el trabajo soy ‘¡Tenemos que hacer esto!’ y ‘¡Ésto tiene que suceder!’ Pero en casa, me concentro en mi lado femenino y hago que Evan se sienta cómodo en su masculinidad”.
Spiegel le pidió matrimonio a la ex Ángel de Victoria Secret en julio de 2016 y Kerr anunció la noticia en una publicación de Instagram (junto con un filtro de Snapchat, claro está). La pareja tuvo una boda íntima y pequeña en mayo de 2017 en su casa ubicada en Brentwood, California.
Evan tiene 27 año y es uno de los billonarios más jóvenes del mundo. Kerr afirma que gracias a él se ha enfocado más en su empresa especializada en cuidados de la piel y menos en el modelaje.
Antes de casarse con Spiegel, Kerr contrajo matrimonio con Orlando Bloom, relación de la que nació un hijo que hoy tiene 6 años.