Violenta Mujer Peleaba Por Un Asiento En El Metro Cuando Le Ordena A Su Hija : “Empújala”

No podemos evitar convivir con personas que tienen una visión muy limitada con respecto a las diferentes etnias y razas del mundo y es precisamente debido a esas personas que aparecen problemas de racismo o discriminación de forma diaria. Eso es lo que pasó en el metro de Nueva York, cuando una mujer comenzó a atacar a una asiática solo por haberle pedido el asiento a su pequeña hija, que podía compartir otro lugar con un niño que estaba sentado a su lado. La madre racista: “Este no es tu país, bienvenida a Estados Unidos” le gritó enfurecida a la pasajera del metro que buscó sentarse apenas se subió.

La pequeña aceptó sin ningún problema y se movió del asiento, pero la madre se molestó de forma exagerada y comenzó a insultarla delante de todos.

La situación pasó a mayores y un testigo comenzó a grabar la discusión para luego difundirla a través de redes sociales y así dar a conocer el racismo y maltrato de esta mujer, que nada le había hecho y que durante todo el viaje permaneció muy educada y tranquila frente a las agresiones. Una actitud admirable.

Durante la discusión, la mujer asiática le pidió que se calme y eso enfureció más a la madre, quien comienza a amenazarla con patearla.

Como si todo eso fuera poco, la mujer le pidió a su propia hija que empujara a la mujer para sacarla del asiento y la pequeña le obedeció. En las imágenes, que ya tienen más de 84 mil visitas, se puede ver cómo la pequeña intenta mover a la mujer del asiento, pero como no lo consigue, la mujer la empuja hasta que la asiática cae violentamente al suelo.

 

A pesar de que nadie interrumpió la discusión, un hombre reaccionó rápidamente cuando la mujer cayó y le estiró su mano para ayudarla a levantarse.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí, a pesar de que la mujer continuó su viaje a pie. La madre de pronto comenzó a hacer un fuerte sonido como si estuviese juntando saliva para escupirla y se acerca a la mujer de forma violenta.

El vídeo es muy violento, pero es la realidad de muchas personas que deben sufrir día a día los malos tratos de quienes no saben vivir en sociedad.