Vieron El Diseño De Una Estantería En Internet, Y No Descansaron Hasta Que Quedó Perfecta

Si ya sabes lo que es Pinterest, seguramente te has obsesionado con esta red social. Y no nos sorprende, pues engancha con todo tipo de imágenes inspiradoras de diseño, moda y fotografía. En algunos casos, mirar las fotos y guardarlas no es lo único que hace: a veces necesitas “hacerla” en la vida real.

Esto le ocurrió a Jessica y Sinclair Breen, cuando vieron online la foto de un estante para libros: “Cuando le enseñé la foto a Sinclair, casi le da un ataque”, le contó Jessica al Daily Mail. “Sabíamos que teníamos que intentarlo”. Y así pusieron el proyecto en marcha.

Jessica midió el espacio en la pared y llevó sus apuntes junto a la inspiradora foto para enseñársela al profesor de artes gráficas que trabaja en la misma escuela que ella. Gracias a su asesoramiento, pudieron saber el tamaño de los paneles que tenían que encargar. Tras desembolsar $900, tuvieron todo lo que necesitaban.

 

Jessica y Sinclair Breen navegaban por Internet cuando encontraron la imagen de una maravillosa estantería de libros. Les gustó tanto, que supieron que debían hacerla realidad en su pared

El proyecto se veía bastante complicado, así que debieron ser cuidadosos al planear la estantería de sus sueños

Tras medir y diseñar la apariencia, encargaron paneles del tamaño deseado desembolsando unos $900

Después armaron las cajas y las pusieron en una pared falsa, hecha con un tablero DM

Fijaron el tablero a la pared e incorporaron las cajas

Se demoraron 16 horas en crear esta obra maestra de la estantería

“Fue un proceso enorme, pero valió la pena”, señaló Jessica

Sin duda un resultado increíble.