8 Trucos Para Blanquear Tus Dientes Con Productos Naturales

El blanqueamiento de dientes es un tratamiento bastante costoso y además debe repetirse una y otra vez. Sin embargo, podemos recuperar el tono de nuestros dientes con ciertos productos naturales que definitivamente podemos encontrar en el hogar o en algún local del barrio.

Si utilizamos los productos correctos y somos constantes podemos lograr las maravillosas sonrisas que vemos en modelos, actores y cantantes de todo el mundo.

1 . Jengibre y sal

Desmenuza un pequeño trozo de jengibre y agrégale 1/4 de cucharadita de sal. Corta una rodaja de limón, exprime el jugo y revuelve. Aplica con un cepillo de dientes.

2. Caolín (arcilla china)

Aplica el caolín sobre tus dientes y límpialos bien con la ayuda de un cepillo de dientes. No ejerzas mucha presión, siempre son suavidad y luego enjuaga.

3. Sal de Epsom (sal inglesa)

Mezcla sal y agua en partes iguales, mezcla hasta que se disuelva completamente. Aplica en tus dientes con ayuda de un cepillo de dientes y también puedes hacer gárgaras con ella. Enjuaga tu boca con agua luego del proceso.

4. Hojas de neem (nimbo de la India)

Hierve las hojas de neem en una olla con agua. Pásalas por un colador para que el líquido quede limpio, deja enfriar y haz gárgaras con la solución final.

5. Hojas de menta piperita y aceite de coco

Desmenuza las hojas y añádelas al aceite de coco. Mezcla bien y aplícalo a tus dientes con la ayuda de un cepillo dental. No agregues mucha menta, 3 o 5 hojas es suficiente.

6. Agua oxigenada y bicarbonato de sodio

Mezcla una parte de bicarbonato de sodio con dos partes de agua oxigenada (relación 1:2) y remueve hasta que se forme una pasta. Cepilla tus dientes con la pasta y luego aclara tu boca con abundante agua.

7. Cacao en polvo

Mezcla el cacao en polvo con el aceite de coco y remuévelo hasta obtener una pasta. Cepilla tus dientes con la mezcla y luego enjuaga tu boca.

8. Vinagre y bicarbonato de sodio

Mezcla una cucharadita de vinagre de manzana con otra de bicarbonato de sodio y remuévelo hasta que se forme una mezcla homogénea. Cepilla tus dientes con la mezcla y enjuaga tu boca con abundante agua.

Utiliza estos remedios caseros con responsabilidad, es decir, no más de 2 o 3 veces por semana. Repite durante varias semanas y luego tómate un descanso. Si experimentas dolor o aumenta la sensibilidad de tu dientes, suspende el tratamiento.