Vacía Tu Abdomen Y Desintoxícate De Una Vez De Forma Natural

El estreñimiento es uno de los males más comunes, incluso hay algunos bebés que también padecen de este problema lo que se vuelve bastante preocupante. Cuando se sufre de estreñimiento, tenemos una sensación de dolor y pesadez en el estómago que se asocia a la cantidad de heces fecales que tenemos acumuladas en nuestro estómago, lo que no resulta muy saludable.

Afortunadamente, existen muchas alternativas que nos ayudan a tratar este problema, bien sea tomando algunos fármacos o incluso a través de los famosos remedios naturales, sin embargo no a todos nos funcionan.

Sin embargo, el día de hoy, te traemos un remedio espectacular, que te va ayudar a eliminar todas esas heces fecales que tienes acumuladas en tus intestinos para que puedas continuar tu vida con mucha más tranquilidad.

 

Las heces fecales en general se acumulan en el colon, órgano que ocupa de facilitar el proceso de la digestión, por lo que de el depende que nuestro cuerpo se mantenga funcionando de manera óptima en cuanto a sistema digestivo hablamos.

Cuando el colon está sucio, observaremos algunos síntomas como cansancio, mal aliento, dolores de cabeza, estreñimiento, inflamación del abdomen, sistema inmune débil, dolores de estómago, falta de apetito, diarrea, nauseas y mareos.

Aunque no lo creas, el colon debe ser cuidado y depurado cada cierto tiempo por lo que hemos traído esta receta que le ha funcionado a muchos y es que tiene la capacidad de expulsar las heces fecales de manera eficaz y sin necesidad de gastar mucho en laxantes de farmacia pues este es totalmente natural. No esperes más y vacía tu estómago de las heces fecales que tienes atrapadas en tu colon de forma natural.

Ingredientes

2 cucharadas de gel de aloe vera
1 limón
1 litro de agua
Miel (opcional)

Preparación

  • Exprime el limón hasta extraer todo su zumo y reserva en un recipiente.
  • Abre la penca de aloe vera y con ayuda de una cuchara sopera, extrae 2 cucharadas del gel de aloe vera.
  • Agrega el aloe vera a la licuadora y el limón y 2 vasos de agua.
  • Una vez lista esta mezcla únela con el agua restante y listo.
  • Si no te gusta el sabor puedes endulzar con 1 cucharadita de miel

Modo de Uso

Toma este licuado en ayunas y come luego de 30 minutos. Toma otro vaso 30 minutos después de cada una de las comidas siguientes. Ya sabes qué hacer para poder obtener sus beneficios.