Tom Hanks No Permitió Que Su Esposa Se Rindiera Luego De Ser Diagnosticada Con Cáncer

Tom Hanks y Rita Wilson se conocieron y empezaron a salir a principios de los 80, pero no fue hasta 1988 que decidieron casarse.

Y luego de eso, se volvieron inseparables y una de las parejas más estables de Hollywood. El próximo año van a poder celebrar 30 años juntos de pasar momentos de mucha felicidad como de pruebas que demostraron su fortaleza.

Tom y Rita tienen dos hijos y, como actores, han logrado diferentes nominaciones y premios.

Fue en 2015 que la pareja tuvo que enfrentar una de las pruebas más difíciles que les ha tocado juntos. A Rita le diagnosticaron cáncer de mama y fue sumamente devastador para ella y sus cercanos. Sin embargo, a su lado tenía a su esposo, Tom Hanks, quien se convertiría en su principal soporte y la ayudó mucho en todo el proceso de recuperación.

Según sus propias palabras “Nunca sabes cómo va a reaccionar tu pareja en una situación de este tipo. Yo estaba tan sorprendida e impresionada por el cuidado que mi esposo me dio… ¿Quién sabría que nos uniría aún más?

Rita está muy agradecida por toda la ayuda que recibió de Tom mientras lidiaba con una mastectomía y otras situaciones desagradables que implican tener cáncer. Pero él sabía que esa era la única forma de enfrentar tal diagnóstico y apoyar a su esposa.

Simplemente despejas el lugar, te rodeas de lo mejor y te acurrucas con tus seres queridos. No es tan difícil de hacer. Es como cuando hay una gran tormenta afuera, ofreces chocolate caliente y te aseguras de que todos estén cómodos” dijo el actor.

Ahora Rita está libre de la enfermedad y es una excelente noticia para ella, su familia y todos sus fanáticos. Hanks y Wilson han demostrado que, pese a la adversidad, los verdaderos sentimientos y la familia son el pilar fundamental donde apoyarse en las buenas y en las malas.