Su Esposa Tuvo Ataque De Celos, Lo Drogó Y Le Hizo Un Tatuaje En La Frente. ¡Él No Lo Podía Creer!

Me arruinó la vida” se quejó el hombre.

Nada peor que enfrentarse a alguien con celos. Las personas así se ciegan y no miden sus actos. Incluso pueden llegar a matar porque no piensan en lo que están haciendo.

Imagínate a este hombre cuando un día se levanta y se mira al espejo. Debe haber gritado del susto de no entender qué estaba pasando. Seguro pensó que seguía soñando y estaba viviendo una escena extraña e irreal.

Este caso fue contado en el programa “Caso Cerrado” de la Doctora Polo quien en conocida por tener frente a sí, unos casos que son como sacados de una película de ficción…y éste no sería distinto.

Se trata de la historia de Luis y Andrea.

Luis y Andrea tenían dos años de casados cuando de un día para otro, él despertó y sintió mucho dolor en su cara. Al verse en el espejo del baño no podía creer que lo veían en su reflejo. Ella le había dejado una brutal y permanente marca en su frente.

Por eso es que demandó a su esposa por el daño a su imagen y autoestima que le provocó su arranque de celos. Así es que llegaron frente al estrado de la famosa abogada, Ana María Polo y su programa.

Según la mujer, Luis es el más infiel que puede existir en el mundo y que merecía un castigo como ése.

Lo que ella hizo fue drogarlo y le tatuó las dos palabras que lo definen por naturaleza….

 “SOY INFIEL”

El hombre indignado no podía entender cómo su mujer pudo llegar a ese punto de dejarle una marca imborrable en su frente.

Pero no contaremos más. Mejor te dejamos los videos con el caso para que sepas en qué quedó todo…¿Tendrá alguna solución? Descúbrelo ahora: