Sospechoso Mesero Es Ignorado Por Sus Hijos Que Lo Esperan Hace 3 Años

Lo más importante para los niños es estar cerca de sus padres, contar con su presencia, amor y cuidado. Ellos son su modelo a seguir y quienes los pueden cuidar ante los problemas que se les pueden presentar en la vida. Pero desafortunadamente no todos cuentan con padres presentes, ya sea por situaciones de la vida o por que a veces su trabajo nos les permite estar tan cerca.

Princess y Joshua Sayson son dos niños filipinos que debieron aceptar que su padre, un gerente eléctrico, debía trabajar en el extranjero y que no podía llevarlos con él.

Mario, su padre, debió irse a Qatar, a la ciudad de Doha y hace tres años que no veía a sus hijos.

Los chicos amaban a su padre y eran muy cercanos a él, por lo que quedaron devastados con la noticia. Pero el padre por fin había regresado a Batangas, Filipinas.

Mario prefirió sorprender a sus hijos de una manera bastante extraña.

Junto a su esposa idearon un plan para sorprenderlos y escogieron un restaurante. En ese lugar Mario se haría pasar por un camarero, sin que ellos lo notaran.

“Le pregunté al personal del restaurante si podía usar su lugar para sorprender a mis hijos y me dijeron que sí, pero mientras estaba sirviendo la comida, no pude evitar llorar. Fue difícil mantener la calma y sorprenderlos cuando solo quería abrazarlos después de tanto tiempo lejos”

– Mario, padre de los niños

La madre dejó toda registrado a través de una grabación que hizo con su celular y se puede notar que al principio los niños no se dan cuenta de nada.

Pero luego de que Mario les sirve la comida en varios ocasiones, por sin lo reconocen y ambos se emocionan hasta las lágrimas.

Esta fue la reacción de Princess y Joshua.

Los niños no lo pueden creer y están muy emocionados y contentos.