Rompieron Las Patas De León Para Que No Huyera De Fotografías De Los Visitantes. Hoy Al Fin Camina De Nuevo

Este leoncito fue encontrado en un vertedero en Rusia y aunque no tenía muchas esperanzas de sobrevivencia, sus rescatistas hicieron todo lo posible para que volviera a caminar.

Este león fue sacado del lado de su madre para ser llevado a Rusia donde hay un clima hostil que en nada se parece al de África.

Este leoncito fue torturado pero gracias a sus rescatistas hoy tiene una nueva vida y ya se ha convertido en un gran león. Lo cierto es que no podrá volver a su hábitat natural, pues debido a su cautiverio le es imposible sobrevivir en libertad por no contar con las herramientas para ello, pero ahora tiene una vida acompañada de otros animales y con un cuidado 24/7.

Antes de lo que te contamos anteriormente, Simba, como fue llamado el león, tuvo que vivir un verdadero infierno.

Este felino fue encontrado cuando era un cachorro en un vertedero, envuelto con una manta sucia. Su historia fue relatada por Instagram, donde sus rescatistas contaron que al ser encontrado el león no podía moverse.

Simba estaba desnutrido y tenía sus patas traseras rotas, sus heridas mostraban que estas habían sido quebradas intencionalmente para limitar sus movimientos.

Aunque suene horrible, al parecer esta practica no es poco habitual entre los captores de animales ya que así pueden tener control sobre ellos. Este cachorro en condiciones normales es capaz de correr velozmente y de incluso escalar árboles, pero si sus patas traseras están rotas ya no puede desplazarse.

Antes de su rescate, Simba era utilizado como atracción para los turistas que se piensa, se hacían fotografías con el pequeño león.

Para que este león se recuperara fueron necesarias varias semanas de tratamientos en las que nadie sabía realmente si lograría sobreponerse a tal maltrato. Simba sorprendió a todos con su recuperación y poco a poco fue aumentando su peso y cambiando su ánimo.

Incluso Vladimir Putin habría puesto en persona una orden para perseguir, capturar y juzgar a quienes le hicieron tanto daño al hermoso Simba.