Príncipe Harry Se Pone Celoso Y “Regaña” A Fan Que Le Regala Flores A Megan

La recién casada pareja real inauguró oficialmente el Instituto de Ciencia de Taronga en el santuario de Sydney, Australia y dio un paseo rodeada de guardias y policías. La visita fue parte de un día de eventos de la pareja, que anunció hace poco que están esperando su primer bebé. Durante la visita algo muy divertido pasó y es que el príncipe Harry divirtió a toda una multitud en el zoológico de Taronga cuando les reclamó por darle un gran ramo de flores a su esposa, Meghan Markle.

Fue de forma muy irónica, solo para demostrar una vez más su personalidad lúdica y cercana con la gente, sin duda es un príncipe muy distinto a lo que pensamos debería ser.

 

 

Mientras los duques de Sussex caminaban saludando a la gente en la calle, un lujoso regalo floral le llegó a Meghan, de parte de un desconocido hombre. Fue ahí cuando Harry se dirigió hacia ella y echó un vistazo al presente antes de volverse hacia la multitud que esperaba pacientemente detrás de las rejas. Señalando con su dedo a la prensa y espectadores, el príncipe Harry dijo: “¡No puedes darle flores tan grandes a mi esposa, ¿de qué se trata esto?!”, mientras se reía bromeando.

 

 

Todos los presentes comenzaron a reír cuando Meghan se unió a él y dijo: “¡Gracias por mis flores!”.  Todos disfrutaron mucho de la escena.

Las redes sociales no se hicieron esperar y se llenaron de amor por las imágenes de los duques, incluso algunos escribieron que es su “video favorito de Harry”. Durante su visita al zoológico, la pareja pasó tiempo con dos koalas que fueron nombrados Harry y Meghan, en honor a ellos y su boda. Además pasaron tiempo con wallabies y quokkas.  Además recibieron de regalo un peluche por su bebé.

Este es el video del simpático momento: