Este Joven Superdotado Afirma Que Vivió En Marte Antes De Nacer

Este joven ruso tiene 20 años y su nombre es Boriska Kipriyanovich, es muy peculiar en general y a su corta edad ya ha dejado boquiabiertos a sus padres desde que nació. Además de todo el asombro que conlleva el nacimiento de un hijo, Boriska llamó inmediatamente la atención por haber sido capaz, a las pocas horas de nacer, de sostener su cabeza sin el apoyo de otra persona. Eso fue lo primero que su madre doctora, aseguró como una señal de que algo especial había en su hijo recién nacido.

 

 

Pasaron dos años y el niño seguía sorprendiendo por leer y escribir perfectamente, cosa que ningún otro niño de su edad es capaz de hacer. Entonces, se encendieron las alertas. De acuerdo a lo expresado por el Daily Mail, cuando Boriska creció, los eventos fueron narrados por él mismo.

El niño dijo que había vivido en Marte antes de nacer en la Tierra, y a su vez, aseguró haber luchado en un guerra dentro del planeta rojo que posteriormente terminó en un desastre nuclear. Por supuesto todo parece muy extraño e inevitablemente difícil de creer, pero cuando su testimonio se une con los avanzados conocimientos que tiene y tuvo desde un comienzo, entonces las cosas parecen cobrar algo más de sentido.

 

 

Los expertos en astronomía han señalado que, efectivamente, Boriska posee información sobre el universo que muy pocas personas en el mundo saben. Lo extraño es que aparentemente nadie se la enseñó, pero lo que dice sobre su pasado en Marte es más incierto.

Debido a que el ser humano aún no ha habitado el planeta, sólo nos queda creerle. Boriska dice que los habitantes en Marte miden en promedio 2 metros de altura y que viven bajo tierra. A su vez, asegura que respiran dióxido de carbono, lo que sería el homólogo al oxígeno en nuestro planeta. Eso lo explicaría todo.

 

 

En sus propias palabras , los marcianos son inmortales y dejan de envejecer a los 35 años. Aparte, tienen una tecnología extremadamente avanzada y puede viajar a la velocidad de la luz.

Sin embargo, además de todo lo que ha narrado sobre Marte, Boriska también se ha referido a la Tierra. Dice que la vida en nuestra planeta cambiaría drásticamente cuando la energía comience a ser absorbida por los agujeros negros más cercanos. Lo cierto es que nunca sabremos si lo que dice Boriska es verdadero o no.