Pastor Alemán Tiene Un Mejor Amigo Y Es Un Pequeño Búho. Conoce Su Historia En 20 Fotos

Ingo es un pastor Alemán que ha sabido ganarse el corazón de su amigüito emplumado.

Para dificil de creer pero en la naturaleza si existen amistades imposibles, sobretodo cuando creemos que el instinto en los animales les permite entablar relaciones con otras criaturas.

Tanja Brandt es una fotógrafa a la que le gustan los animales y con su cámara lo demuestra. Ella puede lograr reflejar la pureza, complicidad y el cariño que tienen dos animales que son completamente distintos.

Se trata de su Pastor Alemán y la amistad que ha desarrollado con un Búho. Ellos viven todas sus aventuras en la compañía del otro y se ven demasiad tiernos.

Mientras en muchos deben luchar para que la mascota no se coma al lorito de la familia, acá Brandt ha demostrado que este tipo de amistad es posible. A través de sus fotos, ha plasmado momentos genuinos entre Ingo y la pequeña ave.

Parece algo irreal sacado de un libro de fantasía pero es tan real que muchos la han felicitado por tener a un perro tan tolerante.

Ella cuenta que siempre está atenta a las acciones espontáneas de ambos porque es un reto muy grande lograr las imágenes que nos comparte.

¿Qué te parecen?

>

¡Bellísimo!