Parecía Una Perrita De La Calle Y Una Mujer Se Apiadó De Ella, Pero Se Llevó Una Gran Sorpresa

Una mujer caminaba por un barrio de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, cuando se encontró con un perrito delgado, en pésimas condiciones y muy sucio vagando por la calle. Para poder ayudarlo y con algo de temor, llamó a Hope for Paws, una organización que se dedica a rescatar a animales que han sido maltratados y abandonados; el perro que encontraron parecía haber pasado por mucho.

Al ver la foto del animal, se dio cuenta de que no era un perro común y le dijeron que el abandonado era un perro-lobo, una especie que no suelen encontrar.

 

 

A pesar de que no tenían la experiencia necesaria, salieron a buscar al animal que era hembra y de verdad necesitaba los cuidados , ya que estaba muy enferma y desorientada.

 

 

La perra loba estaba sangrando y tenía sus heridas muy infectadas, además parecía ser solo piel y huesos. Estaba confundida y temerosa. Lisa Chiarelli, miembro de Hope for Paws se acercó y se arrodilló a su nivel, luego le dio algo sabroso de comer para que se sintiera más cómoda. Lentamente el perro se acercó y comió.

 

 

En el lugar también estaba la fundadora de Hope for Paws, Eldad Hagar, quien comentó que a pesar de estar enfermo y hambriento, el animal era gentil al comer de la mano de Chiarelli.

 

 

La bautizaron como Julia, le cambiaron el sucio collar que tenía por uno mucho más llamativo y lleno de colores, luego la llevaron al veterinario, y notaron que tenía sarna y las patas hinchadas e infectadas desde las uñas; los veterinarios intentaron hacer todo lo posible para que esta perrita se recuperara lo antes posible.

 

 

Para la sarna, le dieron un baño especial que causó costras en su piel infectada, a primera vista se ve fuerte, pero eso le estaba ayudando a sanar su pelaje.

 

 

Los veterinarios lograron determinar que tenía 2 años de edad aproximadamente,. Al correr de las semanas,  se veía bastante recuperada.

 

 

Estaba comiendo saludablemente y subiendo de peso, además estaba estableciendo vínculos.

 

 

La fundadora de Hope for Paws, Eldad Hagar dijo:  “Julia tiene ojos especiales, tranquilos y sabios” y que no sabe como explicarlo. La verdad es que es muy tierna. El equipo espera realizar una prueba de ADN para saber si Julia realmente es mitad lobo, o si solo es una mezcla de Husky.

Julia aún busca hogar que lo acoja y le dé todo el cariño que necesita para vivir feliz por el resto de sus días, por mientras se ha convertido en la favorita de niños y adultos por su naturaleza suave y dulce.

 

Es muy tierna y se merece una familia que lo ame y le muestre la preocupación que necesita.