Mujer Pierde Su Empleo Luego De Amenazar A Otras Madres Con Golpearlas Si Amamantaban En Público

“No lo siento, la próxima mujer que trate de sacarse su pecho para amamantar frente a mis hijos tendrá un ojo negro, muevan a su bebé porque lo golpeare también”, dijo Carly Clark.

La salud de nuestros hijos recién nacidos es lo más importante para quienes somos madres y eso conlleva la lactancia materna. Sin embargo, una mujer oriunda de Carolina del Sur arrojó su enojo a través de Facebook contra las madres que dan de amamantar a sus hijos en público y amenazó con golpearlas si continuaban con esta conducta.

“No lo siento, la próxima mujer que trate de sacarse su pecho para amamantar frente a mis hijos tendrá un ojo negro, muevan a su bebé porque lo golpeare también.”

Este violento un mensaje también indicaba que las mujeres aludidas debía mover a sus hijos, pues de otra forma saldrían lastimados.

Fue así como muchas madres reaccionaron a este mensaje y decidieron buscar la página oficial de la empresa donde trabajaba la mujer.

La empresa llamada Petsense recibió muchas quejas en contra de Clark, e incluso amenazaron con hacer un ” Nurse-in” que significa que muchas madres se sentarán a amamantar a sus bebés frente al local comercial.

Esta madre cree que está bien amenazar a madres y a sus bebés mientras les dan de comer. Conozcan a #CarlyClark damas y caballero, ella es una verdadera obra de arte.”

Petsense es una tienda minorista de productos para animales que se puede encontrar por toda USA, esta empresa no vende perros ni gatos, ya que promueve la adopción y sus productos se venden en más de 150 tiendas en todo el país teniendo siempre por lema:“¡Un empleado con una sonrisa en la cara!” por lo que no les parecía que la sra. Clark representara a la empresa.

“Petsense, este post es para el gerente en Gaffney, ¡absolutamente inaceptable! ¿Amenazando de golpear por amamantar a madres e hijos? ¡Se necesita castigar!”

Tras el gran número de quejas la compañía decidió emitir un comunicado donde dejaban en claro que no tolerarían ningún tipo de actitud violenta, por lo que Carly Clark ya no sería parte de su equipo de trabajo.

“Petsense exige los más altos estándares en cuanto a ética y trato personal se refiere para nuestros empleados. Nunca estaríamos de acuerdo con los actos de violencia publicado por uno de nuestros empleados de Petsense. Son visiones individuales de los empleados y no reflejan la visión de Petsense. Ese individuo no seguirá contratado en Petsense.”

Tras la repercusión de la publicación en Facebook, Clark decidió responder a una de las madres que se había quejado por su mensaje.

“Si lees mis comentarios imaginarás que no es para una persona en específico, y si crees que por eso debes amamantar a tu hijo en frente de los míos eso deja claro la clase de persona que eres. Amenaza lo que quieras, este post no es sobre ti.”

Los lectores quedaron impactados y siguieron criticando la posición de esta madre contraria a la lactancia materna en público.

“JAJA yo quiero colocar mi seno afuera a ver si tiene las bolas y aún no tengo un bebé.”

“Claro, ocultemos al niño de una teta, pero dejémosle ver algo de violencia.”

“Ten a mi bebé, voy contra ella ahora. Con los senos afuera.”

Naturalizar la lactancia materna debería ser prioridad, pues ya no deberían existir estos pensamientos retrógrados, sino la normalización de este acto natural basado en la protección, el amor, el respeto, y la integridad del niño.