Mira La Reacción De Este Perro Huraño Cuando Bebé Se Acerca A Acariciarlo

Apenas lo tocó, el perro reaccionó de una manera especial.

A quienes les encantan los perros sabrán que son muy especiales y más cuando hacen sus gracias para ganarse nuestro corazón. Y cuando ponen esos ojos de “soy inocente” ya no damos más de ternura.

Una de las razas más agradables es el husky siberiano. Parecen peluches con su hermoso y pomposo pelaje blanco y encantadores ojos azules que hipnotizan. A pesar de ser un perro de gran tamaño y con mucha energía, entienden que deben comportarse si hay un bebé en casa.

 

Así lo podrás ver en el siguiente video donde verás un enorme husky huraño y pequeño bebé.

El perro está tranquilo e impávido sentado mientras se acerca un pequeño bebé que se arrastra con dificultad hacia el animal. Cuando al fin puede tocarlo, en unos segundos el hosco can reacciona.

Al percatarse que el bebé está a su lado, el perro se echa rápidamente al suelo y gira, acercándose aún más al pequeño para que lo use como juguete si quiere.

 

Una vez que el perro se rinde ante la “fuerza” y “poder” del bebé, lo langüetea en señal de cariño. El niño se apoya con todo su peso sobre su mascota mientras que éste permanece tranquilo junto al bebé.

Te dejamos el video para que puedas disfrutar de este tierno momento:

Que linda es la amistad de un perro y un bebé. Seguro serán grandes amigos cuando el pequeño sea más grande.