Dueña De Perro Conduce Su Auto Ignorándolo Por Completo. La Justicia Llegó A Tiempo

El sentido común nos dice que cuando uno adopta a un animal es para hacerlo un integrante más de la familia, por lo tanto, hay que hacerse responsable de todos los cuidados que necesita. Desde lo más básico que es  proporcionarle alimento a entregarle cariño y afecto, por supuesto. Sin embargo, existen personas que no le toman el peso a lo que significa una mascota y deciden deshacerse de ellos, optando por el abandono.

Sin embargo, en vez de buscarles un hogar y una familia adecuada que pueda preocuparse por ellos, muchos deciden abandonarlos,  pero por suerte cada vez hay más personas que intentan proteger a los animales y en caso de presenciar alguna situación extraña o que los ponga en riesgo, están dispuestos a intervenir y salvarlos.

Es lo que pasó en esta extraña situación en Argentina, que involucró a una mujer que conducía mientras su perro corría desesperado tras ella, así, un hombre no dudó en hacer que todo el mundo la conociera por lo irresponsable y cruel que había sido.

 

 

Un video grabado por testigos muestra cómo el hombre cruzó su camioneta delante del auto de la mujer para bloquearles el paso y así encararlas por haber abandonado a su mascota, mientras el perro corría detrás del auto por varias cuadras entre los autos, arriesgando su vida. “Sube al perro al auto. Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa” expresaba el hombre que estaba decidido a asegurarse de que el perro volviera sano a casa.

 

 

La mujer finalmente se bajó del auto ante la mirada emocionada de su perro, que aunque estaba cansado y con la lengua afuera de tanto correr, no podía parar de mover su cola de felicidad al volver a verla. Fue así como de manera rauda la mujer tomó al perro y lo subió al auto para llevarlo a casa, seguida siempre por el hombre.

 

 

Aunque no sabemos qué era lo que pasaba, lo único que podemos esperar es que ojalá la mujer haya recapacitado y mantenga al animal en casa… o en caso de no poder hacerse cargo, le haya buscado otra familia en lugar de tirarlo a la calle.

Este es el video: