“Este Gato Debería Ser Exorcizado”. Pidieron Encerrarlo Y Rezar Por Él

Pixel es el gato de Alyson Kalhagen y últimamente ha llamado bastante la atención en las redes sociales, pero no precisamente por tener una divertida personalidad o por protagonizar videos enternecedores y que hagan reír a la gente.

El gato se ha hecho famoso por su apariencia exótica y mística mirada. De hecho muchos lo han llamado como un “demonio de la parálisis del sueño” o como el “gato más espeluznante”.

Alyson recibe constantemente llamadas y mensajes en los que acusan el miedo que provoca su gato.

Pixel tiene 2 años y en su corta vida ya ha atraído a un exorcista, quien se contactó con su dueña para advertirle que un demonio estaba utilizando a su mascota como una “marioneta” y que debería encerrarlo en una jaula para luego rezar una y otra vez frente a él hasta que estuviera totalmente exorcizado.

“Hay una nube detrás de tu gato, es un demonio, está usando a tu gato como un títere, no sabe cómo usar el cuerpo de tu gato, así que está practicando usando su cara”.

Exorcista a Alyson Kalhagen

A pesar de su apariencia un poco demoniaca, este gatito destaca por ser muy cariñoso y cercano con su humana. Además durante el último tiempo se ha ganado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, acumulando más de 12.000 personas que están atentas a cada fotografía que se suba de él.

Aunque Alyson admite que se ha abstenido de subir algunas imágenes en las que Pixel aparece con expresiones aún más aterradoras.

“La gente dice todo el tiempo que es un ‘gato demonio’ ​​que ‘debe ser poseído’ y que el diablo se ha apoderado de él. Es un tema recurrente (…) Recibo un montón de ‘ese es el gato más feo que he visto’ y, a veces, cosas como ‘ese no es un gato, es una rata’ (…) Algunas personas piensan que es de fuera del espacio. Un par de personas me han dicho ‘que tiene que ser un extraterrestre con esos ojos’ (…) Simplemente nació con eso y tengo suerte de poder acompañarlo”.

Alyson Kalhagen

Son muchos los comentarios negativos que le llegan a Alyson por las expresiones y la apariencia de su gato, pero ella se lo toma con humor y está muy feliz de tener un gato así.

Pixel es un compañero gatuno espectacular y algunos incluso le han escrito a Alyson dándole las gracias, ya que luego de ver sus publicaciones logran sonreír.