Estas Bebés Llegaron Muy Débiles Al Hospital, Pero Salieron Con Su Nueva Mamá

Esta historia es sobre una mujer muy especial llamada Jess Hamm que vive en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Ella siempre había querido ser mamá, pero nunca pudo, así que decidió trabajar como enfermera en el Hospital Infantil de Wolfson, donde trataba con niños con quienes había creado vínculos de cariño y afecto.

Pero, un día se cruzó en su camino una pequeña especial y Jess supo inmediatamente que su vida ya no sería lo mismo.

Esta historia empieza cuando una pequeña de 14 meses llamada Delilah fue trasladada al hospital al área de pediatría en cuidados intensivos; su condición era demasiado grave. La niña fue abusada, maltratada y llegó con varios huesos rotos, además de una fractura craneal. Estaba tan débil que ni siquiera podía detener una mamila. Hamm estaba devastada al darse cuenta de que su propia familia fue quien la maltrató tanto.

“Mi corazón estaba roto en mil pedazos. Se veía tan apagada y sin vida, pero aún así tuvo fuerza para apretar el dedo de mi mano”

Jess fue quien cuidó de esta pequeña, sabía que necesitaría de algo más y sintió que su corazón podía dárselo.

Pensé: “Dios mío, me la llevaré a casa”

En ese momento, Jess decidió adoptar a Delilah, pero surgió un imprevisto:  Durante el proceso de adopción a través del Departamento Infantil y Familiar de Florida, se enteró que Delilah no estaba sola,  porque tenía una hermana llamada Caroline. Esta pequeña estaba en el hospital, la mujer pensó que no podría separar a las hermanas, así que con todo el amor de su corazón, decidió adoptar a ambas.

En este minut,  las dos niñas crecen en un hogar lleno de amor, se desarrollan bien y su nueva madre les lee cada noche y les enseña palabras, ellas ya aprendieron a decir a su mamá “Te amo”.

Esta hermosa historia tiene un final muy feliz, porque las hermanitas y Jess han podido realizar el sueño de crecer en familia y ella, como mujer. Jess cumplió su sueño que pensaba nunca lograría, ya que jamás había considerado adoptar, pero en cuanto vio a lasniñas, no tuvo duda de que ese era el destino.

“Espero que cuando las personas escuchen mi historia se abran a la posibilidad de adoptar. Hay muchos niños y niñas como Caroline y Delilah que viven en hogares donde son maltratados y necesitan amor, mucho amor”

La vida ha cambiado para todos los actores de esta historia , pero para bien. No existe vínculo más importante para un ser humano que una familia donde haya amor,respeto y  unidad.