Con 99 Años Venció La Malaria Y Ahora El COVID-19. Un Orgullo Para Su Familia

Carrie Pollock, una anciana de 99 años es la paciente de mayor edad en recuperarse del COVID-19 en Reino Unido. Durante toda su vida a sido una sobreviviente de las graves enfermedades, como la malaria y ahora el coronavirus.

Para ella nada ha sido un obstáculo para seguir avanzando en la vida. Incluso, después de su recuperación aprovechó de agradecer al personal médico que la atendió.

“Tuve malaria dos veces mientras estaba en África y eso probablemente fue un poco peor que el coronavirus. Estoy realmente feliz de estar de vuelta en casa ahora, aunque escucho todos mis audiolibros. Escuché mucho Radio 4 mientras estaba en el hospital, pero estoy feliz de estar fuera”.

Carrie Pollock a Metro

Pollock sirvió como oficial de policía especial de la sucursal en Kenia, según informó el medio británico Metro. Ahora, ella calificó de maravillosa la labor de los especialistas en el Hospital Queen Alexandra en Hampshire, Inglaterra.

“Me va muy bien. Me gustaría dar las gracias a todos los médicos y enfermeras que me ayudaron. Son personas maravillosas, fueron muy amables y me hablaron mucho sobre África, así que me gustó”.

Carrie Pollock a Metro

Carrie comparte vivienda con Peggy Hitchcock, de 73 años, esposa de su sobrino William, quien comentó que estaban muy angustiados cuando ella se enfermó.

“No queríamos que fuera al hospital porque estábamos bastante preocupados, pero el personal era absolutamente increíble y no podría haber hecho más por ella. La visitamos todos los días cuando estaba siendo tratada por sus alucinaciones y neumonía, pero cuando el médico llamó para decirnos que tenía Covid-19, nos sentimos devastados porque no podíamos verla.

Carrie es como una madre para mí porque vengo de una familia tan grande. Ella me ayudó a hacer mis vestidos de dama de honor para mi boda y siempre ha estado allí para mí. No puedo agradecer lo suficiente al personal por cómo la trataron y creo que todos son ángeles”.

Peggy Hitchcock a Metro

Luego de pasar un período en hospital, logró regresar a casa sana y salva.

“Estoy muy agradecida con el personal del hospital. Fueron muy amables y ahora estoy muy bien”.

Carrie Pollock a Metro

Pollock es un orgullo para su familia y esta recuperación lo ha reafirmado. Nada puede con su fuerza y salud.

“Ella es una inspiración para toda nuestra familia. El personal del hospital hizo un trabajo increíble para cuidarla y nada fue demasiado problema. Pudimos llamarla cuando estaba aislada, lo cual fue encantador”.

Jess Keeley, nieta de Pollock

Aún le queda mucho por vivir y compartir junto a sus seres queridos.