Carlos Peniche Pasó De Ser Actor De Telenovelas A Un Mendigo

La familia Peniche es uno de los clanes de actores más conocidos de México. No es coincidencia que haya varios representantes de esta familia en el mundo del espectáculo y aunque todos son muy talentosos no les vas tan bien como se podría creer.

Arturo y Flavio Pinche tiene una amplia trayectoria e incluso el hijo de Arturo está siguiendo los mismos pasos.

Sin embargo, Carlos Peniche, el sobrino de estos dos actores, e hijo de la también actriz Alejandra Peniche, está pasando por una racha terrible en su vida personal.

Carlos también participó en varios programas de televisión como “Lo que callamos las mujeres” o “La vida es una canción”, per actualmente está viviendo en la calle.

Al ser localizado por los reporteros, Carlos explicó que su actual situación se debe a una separación en muy malos términos. Al parecer su esposa le quitó absolutamente todo, casa, tarjetas, dinero en efectivo e incluso incluso identificación para que el actor no pudiera ir al banco y retirar su dinero.

Todos los familiares de Carlos se encuentran fuera del país por lo que es bastante difícil contactarlos para recibir ayuda. Por el momento, él se encuentra durmiendo en la calle, sin asearse, demacrado y tapándose del frío solo con unas cobijas.

Además, el actor se hundió en una profunda depresión luego de enterarse de los engaños de su esposa y de que ella le pusiera una orden de restricción, sacándolo de su hogar.

Según el mismo Carlos, la desgarradora situación es temporal y pronto recuperará su identificación para poder realizar todos los trámites y recuperar algunas cosas.