El Fatal Descenlace De Una Inocente Broma Al Novio En Su Despedida De Soltero

En muchas despedidas de soltero se pretende que el novio tenga un grato y divertido momento en compañía de sus amigos antes de dar el paso más importante de su vida.

Pero hay veces en que las cosas se pueden salir de las manos y perder el control. Y en casos muy extraños y poco frecuente, pueden convertirse en una verdadera tragedia.

Algo así es lo que le ocurrió a un grupo de amigos que festejaban con el novio su despedida de soltero en China.

 

Los amigos lo levantaban en lo que sería una divertido broma. No había malas intenciones ni se pretendió que las cosas resultaran como ocurrieron.  Sin embargo, el zarandeo del hombre por el aire hizo que azotara su cabeza con mucha fuerza contra el piso.

Todos se dieron cuenta inmediatamente y lo soltaron sin darse cuenta de la gravedad del asunto. Era difícil imaginarse que todo empeoraría días después.

Luego del fuerte golpe, el novio se tocó su cabeza y empezó a sentir náuseas y mareos y pidió que lo llevarán al hospital antes de caer inconsciente.

 

Acá te dejamos el enlace con el video y el terrible momento.

El novio fue llevado a un centro asistencial donde desafortunadamente falleció.

El hecho fue difundido rápidamente provocando preocupación entre las personas que lo vieron y encendió las alarmas por el desenlace. Todos concuerdan en que deben medirse las acciones para evitar situaciones como éstas.