15 Historias Curiosas Que Escondían Estos Famosos

Una de las cosas más entretenidas de las que las personas pueden disfrutar en estos tiempos, y de hecho en cualquier época y lugar, son las curiosas historias sobre personas famosas. La vida de los famosos siempre ha sido tema de conversación de las masas, ya que su vida es de interés para aquellos con una existencia más mundana. A una persona común y corriente le interesa saber cuando una persona famosa, ya sea una celebridad o un político, hace algo curioso. Son muchas las razones de esto, ya sea que no tienen vidas interesantes o simplemente que saber sobre la vida de otros los entretiene. Para que conozcas un poco de ellas te traemos esta lista de 15 famosos que hicieron algo curioso y que ha entretenido a las personas.

 

  1. Elvis Presley

Muy pocas personas sabían que Elvis Presley se teñía el cabello de negro desde que estaba en la escuela secundaria. Incluso muchos de sus fanáticos no sabían que su cabello natural era rubio. Su icónico cabello negro no era natural, aunque no podrás verlo en ninguna de sus fotografías o álbumes a menos que vayas a alguna de cuando aún era un muchacho. La próxima vez que veas una foto de Elvis con su cabello negro engominado hacia atrás, recuerda que ese no es su cabello natural.

 

  1. Simon Cowell

¿Sabías que el famoso jurado de American Idol, Simon Cowell, participó en la película de culto de Stanley Kubrick, The Shinning? No muchos lo saben. Antes de que le pagaran por decirle a las personas qué tan mal cantan en el escenario, le pagaban por trabajar con la utilería en escenarios de películas. En The Shinning, le sacaba brillo al hacha de Jack tras bastidores.

 

  1. Mark Wahlberg

¿Sabías que Mark Wahlberg pasó 45 días en la cárcel por agresiones racistas agravadas? Hoy en día ese caro sería por intento de homicidio. El ataque dejó ciega a una de las dos víctimas. También fue parte de un grupo musical llamado Marky Mark que fue bastante popular a principios de los 90’s.

 

  1. James Doohan

Uno de los más icónicos personajes de ciencia ficción de la serie Star Trek es Scotty. Mientras que muchos conocen al personaje, son pocos los que conocen al actor detrás de éste. Su nombre era James Doohan y era un veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue herido por un nervioso soldado canadiense que accidentalmente le disparó casi siete veces. James también mató dos soldados alemanes con un rifle de francotirador.

 

  1. Lee Harvey Oswalt

 

Es recordado por haber asesinado al presidente John F. Kennedy, pero pocos conocen su extraña historia antes del asesinato. Era un ex marino y comunista que pasó mucho tiempo en Moscú. Incluso tiene un libro escrito sobre él antes de asesinar al presidente. Fue escrito por un gran guía espiritual de la nueva era llamado Kerry Thornley.

 

  1. Johnny Cash

 

Conocido principalmente por su música e interesante historia de vida. Sin embargo, pocos saben que también escribió un libro. El libro se llamó Holografil Danser. El libro tenía lugar en unos Estados Unidos que habían sido conquistados por Rusia en el futuro.

 

  1. Rob Riggle

Puede que sea un comediante poco conocido, pero ha tenido notables participaciones en películas como Stepbrothers y tiene una interesante historia. Estuvo en la marina estadounidense durante 22 años y alcanzó el grado de teniente coronel, además batalló en Liberia, Afganistán y Kosovo.

 

  1. Martin Luther King Jr.

Sin duda, Martin Luther King Jr. es la figura más icónica del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos. Recordado por su discurso “I have a dream” (“Tengo un sueño”), muchas personas no saben que era un gran fanático de Star Trek. En una recaudación de fondos en la Universidad de California de Los Ángeles conoció a Nichelle Nichols, quien interpretaba a Lt. Uhura, y la convenció de quedarse en el programa mientras ella estaba considerando ir a Broadway.

 

  1. Harrison Ford

Antes de convertirse en un gran actor, Harrison Ford trabajó como instalador de puertas para Francis Ford Coppola. Un ejecutivo del estudio que estaba evaluando actrices le pidió que les ayudara a leer algunas líneas, como lo hizo agrado a los ejecutivos y le dieron un trabajo. Tenía 35 años cuando eso ocurrió. La película era Star Wars. Luego de esto, Harrison Ford fue recordado por su interpretar a Han Solo en la saga. También ha sido actor secundario y ayudante de escenario para la banda The Doors.

 

  1. Bill Murray

Recordado principalmente por sus roles cómicos a lo largo de su carrera, Bill Murray fue arrestado por intentar ingresar 4,5 kilogramos de marihuana en el aeropuerto O’Hare International en Chicago. El altercado ocurrió en su cumpleaños número 20, cuando en tono de broma le dijo a otro pasajero que tenía dos bombas en su equipaje. A la auxiliar de vuelo no le pareció divertido, por lo que se lo dijo a seguridad y al revisar su equipaje encontraron las drogas y lo arrestaron. Afortunadamente esto fue en los años 70’s, antes de que mucha de la seguridad de vuelo más estricta estuviese en el lugar. De haberlo hecho en ese caso, se le podrían haber imputado cargos por terrorismo.

 

  1. Mel Blanc

Una de las historias más interesantes es la de Mel Blanc, voz de Bugs Bunny y de otros numerosos personajes de dibujos animados. Estuvo en un accidente automovilístico y era incapaz de responder, hasta que el doctor intentó una interesante estrategia para tener alguna respuesta de su parte. El doctor le preguntó “Hey Bugs can you hear me?” (“Oye Bugs ¿puedes oírme?”) y él respondió con su icónica voz de Bugs Bunny “What’s up Doc?” (“¿Qué hay de nuevo doctor?”). Desde entonces, el doctor fue capaz de comunicarse con él mediante las voces de sus dibujos animados hasta que Mel despertó del coma.

 

  1. Steve Buscemi

Conocido por du divertido diente y la extraña apariencia de muchos de sus personajes. Uno de sus roles desconocidos es el de bombero de Nueva York. Cuando ocurrió el atentado del 9/11, Steve fue durante una semana a tomar turnos de 12 horas para ayudar a encontrar desaparecidos. Todo el tiempo que estuvo allí no dio entrevistas ya que estaba ahí para ayudar, no para ganar publicidad.

 

  1. Bob Marley

A pesar de ser recordado por su música y relación con las drogas, poca gente sabe que este cantante jamaicano con rastas era mitad blanco, por lo se sentía resentido. Fue nombrado Nesta Robert Marley cuando nació, pero un oficial de pasaportes accidentalmente invirtió sus nombres y estos encajaron. Su padre murió a los 70 años cuando Bob sólo tenía diez.

 

  1. Michael Jordan

Este actor gana más dinero de Nike que todos los trabajadores que fabrican los productos en la fábrica de Malasia. Algunos de sus más grandes logros y títules incluyen cinco premios al Jugador Más Valioso de la NBA, diez nombramientos como Mejor Quinteto de la NBA, nueve al Mejor quinteto defensivo de la NBA, catorce apariciones en los All-Stars de la NBA, tres al Jugador Más Valioso  del All-Star Game de la NBA, diez títulos de campeonato, tres Líderes en robos de la NBA, seis Premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y su premio como Mejor Defensor de la NBA en 1988.

 

  1. Seuss

Conocido por sus libros para niños, también escribió unas interesantes tiras cómicas que se burlaban de los líderes fascistas de la Segundo Guerra Mundial. Durante ésta, trabajó en el departamento de animaciones del Ejército de los Estados Unidos, donde escribió una película titulada Design For Death. Dicha película ganó un Premio de la Academia en la categoría de Premio de la Academia para el mejor largometraje documental. El cumpleaños de Dr. Seuss el 2 de marzo es conocido como el National Read Across America Day (Día de Lectura por Todo Estados Unidos).

 

¡Compártelo con tus amigos!