Esta Tierna Abuelita Conoció A Su Tataranieto Y La Emoción La Inunda. Mira El Adorable Momento

Es un hecho indiscutible: la esperanza de vida ha aumentado, es más, en la actualidad un niño que nazca en occidente tiene más del 50% de posibilidades de vivir hasta los 105 años. Esta cifra era inferior al 1% hace apenas un siglo. Además, la incorporación de las nuevas tecnologías al cuidado de la salud ayudará a que tengamos más cumpleaños. Es por eso que en el presente muchos niños tienen la posibilidad de conocer a sus abuelos y bis abuelos. Incluso hay unos pocos que alcanzan a conocer a sus tatarabuelos, y como siguen siendo casos contados,  los familiares tratan de grabar el momento en que se conocen y lo hacen algo muy especial.

Es lo que esta familia quiso hacer cuando presentaron a la tatarabuela con su tataranieto por primera vez, pues filamaron la ocasión y podrán mostrársela al bebé cuando crezca o podrán reproducirla cuantas veces quieran. No hay duda de que esta anciana fue muy favorecida al tener la oportunidad de ver al pequeño y además tomarlo en brazos.

 

 

En el video se aprecia cómo la anciana mujer espera en una silla de ruedas la llegada del bebé, sin duda algo nerviosa por la situación. No obstante,  apenas lo ve, todo se torna en tranquilidad y emoción, pues lo mira con mucho orgullo y lo sostiene entre sus brazos.

“Es el niño recién nacido de Karina, ya cumplió un mes” le dice una integrante de la familia a modo de presentación. Ella no puede dejar de mirar al bebé : “Qué hermoso es” exclama muy emocionada.

 

 

Pasa un momento y la tatarabuela comienza a tocar sus pies, seguramente impresionada por el tamaño tan pequeño del niño y lo bendice haciendo con sus manos temblorosas varios movimientos. Después, se esfuerza como puede para agacharse y besar la frente del niño que está plácidamente dormido.

 

 

Ese bello momento familiar fue publicado por la familia en Facebook y rápidamente se viralizó, siendo compartido más de 17 mil veces por personas que les tocó el corazón y que no podían contener las lágrimas al ver el primer encuentro entre la tatarabuela y el bebé. Ahora mira este vídeo y de seguro sentirás la emoción :