4 Famosas Que Sufrieron Muchas Dificultades Para Cumplir Su Sueño De Ser Madres

Algunas mujeres sueñan con ser madres a toda costa y son capaces de superar cualquier adversidad, por difícil que sea. En el camino muchas han padecido sufrimiento, duelo, separaciones, pero al final todo vale la pena, ya que logran conocer el amor de madre.

Las celebridades, como cualquier mujer, también han pasado por esta dura prueba y estos son 4 casos que sorprendieron al público por su coraje, tenacidad y sobre todo amor.

 

Luz Blanchet

Durante siete años la conductora se sometió a tratamientos de fertilización in vitro para cumplir su sueño de ser madre. Al tercer intento lo logró y el destino la recompensó no con uno ni dos bebés, sino con tres.

Lamentablemente Luz padeció preclamsia y el parto se adelantó, por lo que sus pequeños, Lorea, Lander y Aitana tuvieron que estar en la incubadora por un mes bajo supervisión médica.

Hoy en día la conductora mexicana está divorciada, pero feliz de estar con sus tres ángeles.

Mayra Rojas

Desde muy joven ansiaba tener un hijo adoptado y uno biológico, así que se sometió a ocho inseminaciones artificiales y varios tratamientos de fertilidad durante un lapso de cuatro años, todo debido a una endometriosis que padeció.

Finalmente la alegría de ser madre colmó su corazón en 2002 cuando nació su hija Ivana. Cuando después tomó la decisión de adoptar, su esposo no la apoyó e incluso la llamó “loca”, pero eso no la detuvo y terminó convirtiéndose en la madre adoptiva de Fabián. El destino le tenía más sorpresas, ya que cuando falleció su hermana, Lorena Rojas, Mayra adoptó a su hija Luciana.

Adamari López

Haber padecido cáncer en el 2005 fue un duro golpe para Adamari, pero aún más saber que la quimioterapia muy probablemente la volvería infértil, marchitando para siempre su deseo de ser mamá.

Al principio consideró congelar embriones junto a Luis Fonsi, su pareja en aquel entonces, pero tras su divorcio los planes desaparecieron. Tiempo después inició una relación con Toni Costa y con ellos las esperanzas resurgieron para la conductora, así que pasó por numerosos tratamiento de fertilidad.

Tristemente tuvo que pasar por varios embarazos fallidos y uno ectópico, donde el feto se desarrolla fuera del útero, hasta que finalmente en 2014 anunciaron la dulce espera de su primera hija, la pequeña Alaïa, quien nació en 2015.

Laura Flores

Tras varios tratamientos para quedar embarazada, Laura perdió a un bebé, pero en 1999 tuvo a su hija María, un parte más que difícil pues en ese entonces, Laura estaba recuperándose de un edema pulmonar.

Luego de eso perdió a dos bebés más, uno de siete semanas de embarazo y otro de cinco meses, el cual venía con Síndrome de Down y al que bautizó como José María.

Felizmente en 2006 nació su hijo Patricio y más tarde adoptó a Ana Sofía y Alex.