6 Súper Secretos Que Los Hombres Jamás Revelarán

Los hombres saben manejar los aparatos electrónicos, les gusta el fútbol y otros deportes., les gusta jugar pool, les gustan los autos, a muchos de ellos les queda bien la barba. Bueno, algunas mujeres creen que eso en resumidad cuentas es un hombre, pero es precisamente para ellas que quisimos hacer este artículo. Hoy compartiremos con ellas y con todos ustedes algunos de los secretos de los hombres contados por ellos mismos.

1. Necesitan momentos de no hacer nada

Es importante entender que a veces sólo quieren pasar un tiempo a solas y disfrutar de los momentos en que no tienen que hacer nada. Sólo ellos y la nada.

2. Los hombres no se fijan en detalles

A diferencia de las chicas, los hombres piensan y sienten de manera más global. Sólo acéptalo y no intentes que presten atención a los detalles. Tal vez incluso puedas aprender de ellos. Porque muchas mujeres se enfocan en cosas insignificantes que no les dejan disfrutar de la situación en general.

3. Pensar tonterías es un excelente descanso para el cerebro

Debes entender que los hombres no se la pasan pensando en el presupuesto familiar, en cómo pagar todos los créditos y salvar el mundo del calentamiento global, ya que muchas veces, cuando tú piensas que tu pareja está pasando por una crisis existencial, en realidad está pensando tonterías.

4. También tienen miedos

Los hombres también son presa de la imagen del súper héroe que les impone la sociedad. Esto no es fácil para ellos porque también les da miedo la incertidumbre, dudan si las decisiones que toman son correctas y se preocupan por las mismas cosas que tú.

5. Se fijan en las chicas bonitas

Por favor, acéptalo : los hombres siempre miran a las mujeres bonitas. Es mas,  la humanidad existe gracias a la habilidad de los hombres de evaluar el aspecto de las mujeres, eligiendo a la mejor, la que sería madre de sus hijos. Es cuestión de sobrevivencia.

6. Valoran el apoyo

Los hombres necesitan el apoyo moral al igual que las mujeres. En este punto es importante que las mujeres entiendan que todo ser humano lo necesita en muchos momentos de su vida. Para el ritmo acelerado de la vida moderna y la tensión emocional no existen los géneros. No hay diferencias cuando hablamos de estimular las emociones positivas.