6 Prácticas Maneras De Perder Grasa Abdominal Sin Tener Que Hacer Ejercicios

Te puedes levantar muy temprano y acostar muy tarde, pero independiente de eso, las horas del día a veces no son suficientes para cumplir con todas tus obligaciones y hacer todas las actividades que te gustaría. Pero eso no debería ser un impedimento para mantener tu cuerpo en forma.

Claro que no puedes simplemente dejar de lado el ejercicios y la comida saludable, pero con estas 6 efectivos hábitos podrás eliminar esa molesta grasa abdominal para siempre.

 

Mantén siempre una buena postura

Si caminas y te sientas con a espalda recta disminuirás algunos kilos visualmente. La mayoría nos acostumbramos a estar encorvados, lo que acentúa nuestra barriga y ésta a la larga va creciendo en esa dirección. Pararte firme instantáneamente tensará tu piel del abdomen.

 

Hidrátate

Beber el agua suficiente ayuda a deshacerte de esos kilos de más y a desintoxicar el cuerpo. Se recomienda tomar un vaso de agua antes de cada comida pero no inmediatamente después.

 

Come adecuadamente

No solo se trata de dejar de comer comida chatarra o procesada, sino además incluir frutas y vegetales en tu dieta. También puedes considerar tener comidas más pequeñas en intervalos de tiempo más cortos en lugar de tres comidas grandes al día.

 

Camina

Treinta minutos de caminata al día mejorará tu metabolismo y además te ayudará a delinear mejor tu cintura. Puedes sacar a pasear a tu perro al parque o tomar largas y placenteras caminatas con tu pareja.

 

Deja de comer chicle

El chicle pude hacer que te infles debido al exceso de aire en el cuerpo. También es perjudicial para los dientes. Si quieres refrescar tu boca, elige mejor una menta.

 

Combate el estrés

Deja de preocuparte por la grasa abdominal si no quieres que empeore, ya que el estrés incrementa la producción de cortisol, una hormona que provoca el almacenamiento de grasa en la zona de las caderas. Crea tu propia rutina de relajación, incluye actividades que te desestresen e intenta tener suficientes horas de sueño.

Puedes perder esta molesta grasa abdominal sin ir al gimnasio, pero no debería descartar incluir ejercicios y una mejor alimentación.