5 Cosas Que Pueden Sacar De Sus Casillas A Cualquiera

Existen personas que en esta vida son como monjes porque nada los hace enfadar. Son personas tranquilas, serenas,  que viven respirando profundamente y se mantienen calmados la mayor parte del tiempo. Sin embargo, la mayoría de nosotros no somos monjes tibetanos y si a eso le sumamos que la vida nos pone pequeños problemas todos los días que ni la meditación puede ayudarnos a estar calmados.

Ahora sólo buscaremos 5 cosas que sacan de sus casillas a cualquiera, porque la vida tiene un millón de ellas cada día. Esta es sólo una muestra de algunos problema.

 

1. “Spoiler Alert”

Piensa en esta situación hipotética: estás viendo una película que te absorbe y te engancha completamente a su historia. Sientes el suspenso a cada segundo, que tu respiración se acelera, que hay un misterio que no logras resolver, que una enorme sorpresa te espera, que quizás quedarás boquiabierto después de saber el desenlace… pero terminas roja de furia, con un instinto destructivo más poderoso que el de un villano, porque el amigo que te acompaña te cuenta que el protagonista es el asesino.

 

2. La copia

 

Piensa que estás en una fiesta o alguna otra importante reunión social, te esmeras por vestirte con estilo y originalidad para presentar un look que irradie estilo y aparece una compañera inoportuna con la misma ropa que vistes tú.  Lo que pasa después es que todos se fijan en ti, pero no por el motivo deseado, sino porque tú y ella parecen niñas de 5 años vestidas iguales por la mamá y, para colmo, quedas como una tonta porque en el estilo nadie se fijó.

 

3. Cuando la física y las máquinas te odian

 

Pensamos que no existe peor situación en este mundo que esas pinzas que parecen tener mantequilla en las puntas que te impiden tomar un peluche en esas máquinas. No obstante, hay una experiencia peor aún y es esa sensación de ira y frustración que te da cuando miras esa deliciosa bolsa de caramelos o galletas en una máquina dispensadora, pagas el valor correspondiente y la física y las máquinas muestran todo su odio y dejan tu deseado snack colgando al interior. De esa forma, quedas más pobre, menos tranquilo y más hambriento.

 

4. Malos ratos con tu celular

 

 

Incluso la personas más positiva del mundo reconoce que sufre cuando está usando su smartphone para algo muy importante y, de pronto, nota que tiene 2% de batería. Y cuando se percata de que no tiene su cargador a mano, siente un sudor frío, lo peor del mundo.

5. El silencio más molesto

Si le mandas un mensaje a tu mejor amigo o a un hermano, con toda tu preocupación, y ves que vio tu mensaje y no respondió nada, ¿qué piensas? Que tu mejor amigo o tu hermano es un maleducado. ¿Y qué piensas si tu crush, esa persona que te encanta, no te responde en todo el día? Muchas veces nos molestamos tanto que creemos que ya no vale la pena insistir.