4 Hijos La Dejaron Con Profundas Y Marcadas Estrías. La Web No Ha Mostrado Piedad Con Ella

Todas quienes hemos sido madres podemos decir que no es una labor fácil, bajo ningún punto de vista, incluso algunas de nosotras no hemos podido librarnos de las temidas e implacables estrías. Lo cierto es que el amor de los pequeños y el espectacular lazo que se crea, deja cualquier marca del cuerpo en segundo plano. Aunque todo eso sea verdad, los hechos demuestran que el cuerpo cambia demasiado y nada podemos hacer al respecto, sobre todo cuando quedan cicatrices para toda la vida, que es el caso de esta madre, pues luego de tener cuatro hijos, quedó muy acomplejada con el aspecto de su piel. Se trata de Doreen Ching, una joven de 23 años que vive en Johor, Malasia y por estos días está aprendiendo a querer su vientre lleno de estrías nuevamente.

La historia comienza cuando dio a luz a nada más y nada menos que 4 bebés, 3 hombres y una mujer  y jamás volvió a recuperar su antiguo cuerpo, pues su vientre quedó con estrías muy profundas y marcadas y por más que trate, le ha sido imposible deshacerse de ellas.

A simple vista, se ve una hermosa mujer posando para la fotografía, pues en realidad es hermosa; sin embargo, oculta un terrible complejo físico.

 

Bajo su ropa y su aspecto “normal” oculta profundas cicatrices que la deprimen y bajan su autoestima.
Justamente, esa fue la razón que la obligó a compartir una imagen en redes sociales que mostraba cómo había quedado su vientre después de su último parto.

Afortunadamente, su publicación obtuvo numerosos comentarios positivos y de apoyo, pero como es de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y llegaron con burlas.

“Con solo 21 en ese momento, me preguntaba cómo podría aceptar mi estómago con esta apariencia por el resto de mi vida. Lo primero que hice después de salir de la sala de partos fue mirarme el estómago y llorar” escribió la mujer, junto a su fotografía, que también aseguró que las tendrá por toda la vida y que ni el dinero ni las cirugías podrían ayudarla.

Muchas mujeres y hombres la llamaron “valiente” y “bella” por su actitud, no obstante, otros le dijeron que lucía fea y que “vomitarían” por su aspecto.  No faltaron quienes escribieron ” por qué se pone a tener tantos hijos ?!”.

 

Acá vemos a la numerosa familia en pleno:

Sin importar todos los comentarios negativos y las críticas que abundan en la web, Doreen se lo tomó con un poco de humor y al etiquetar a su marido cuando escribió “Devuélveme mi estómago”

. En la actualidad, la fotografía subida ya tiene más de 12.000 reacciones y más de 23.000 “Me gusta”.