25 Hombres Que Cambiaron Su Imagen Hasta Verse Irreconocibles

Sabemos que mantenerse en forma es recomendado por los médicos por un tema de salud que está totalmente alejado de los estereotipos que nos impone la sociedad actual, pero ambas cosas se unen para que la mayoría de las personas busquen bajar de peso y cambiar su estilo de vida. Demás está decir que los  problemas de sobrepeso y culto por la apariencia no son preocupaciones exclusivas de las mujeres. Los hombres también tienen inquietudes similares, no menores que las mujeres y están dispuestos a entrenarse duro y sacrificarse para alcanzar el cuerpo de sus sueños.
En esta oportunidad les hemos preparado 25 ejemplos de varones que han sido capaces de cambiar su estilo de vida y despedirse de los kilos de más y buscar mejorar  su salud. Todos estos hombres adelgazaron a su manera, pero a la mayoría de ellos con la pérdida de peso no sólo les cambió su figura, también el rostro. Se ven casi  irreconocibles.

 

Estos son los resultados de la dieta cetogénica

Este joven afirma que consiguió perder peso con la dieta cetogénica, una alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas (su variante más suave es la dieta Atkins). También, claro está, sin el gimnasio quizás no estaríamos hablando de él.

 

“Tras 3 años sin alcohol, perdí 54 kilos”

 

Adelgazó 30 kilos

 

“Mi progreso en 18 meses”

Durante este tiempo, este hombre perdió 40 kilos y aprendió a autocontrolarse.

 

“Llevo adelgazando 5 años”

Este joven empezó a cambiar, no sólo por su deseo de mejorar su apariencia, sino también por salud. Le habían diagnosticado hipertensión.

 

Un buen resultado en solo 4 meses

Él confesó que, en un pasado reciente, le gustaba beber y no se preocupaba por su salud. Sin embargo; un día, tras mirarse en el espejo, decidió parar con firmeza. Desde entonces, tras pasar sólo 4 meses, los resultados hablan por sí solos, este hombre cambió impresionantemente perdió 18 kilos.

 

“Decidí que era hora de cambiar”

Durante un año, este joven perdió 50 kilos siguiendo las reglas conocidas por todo el mundo descartó los alimentos con grasa y azúcar y comenzó a acudir de formar regular al gimnasio.

 

Adelgazó 120 kilos en 2 años

En 2013, Mike Marx pesaba casi 200 kilos, pero en un par de años ha sido capaz de perder más de la mitad de su peso y cambiar completamente su estilo de vida. Mike describe su transformación en detalle aquí.

 

45 kilos menos en dos años

“Si yo he podido, puede cualquiera”.

 

Se deshizo de 45 kilos en un año

Este hombre afirma que corría mucho, comía verduras y entrenaba en el gimnasio. Y además recaudó 3 mil USD para ayudar a una organización benéfica.

 

Adelgazó 22 kilos gracias a una dieta

Este joven sigue también la dieta cetogénica, que ya mencionamos. Aquí puedes comprobar cómo son sus comidas.

 

Perdió 55 kilos

“Después de varios años de fracasos y promesas rotas que me había hecho a mí mismo, por fin he conseguido llegar a mi meta”.

 

18 kilos menos en medio año

“En el pasado entrenaba de forma periódica, pero una vez me vi atrapado por la comida rápida y los dulces. Empecé a alimentarme de forma sana y retorné al gimnasio a entrenarme 6 días a la semana. Aquí está el resultado”.

 

“Planificaba perder 10 o 15 kilos, adelgacé 27″

¡Y fíjate, en tan solo 4 meses! Este joven sigue una dieta, pero reconoce que, de vez en cuando, se permite disfrutar de una buena porción de pizza.

 

Perdió la mitad de su peso y está feliz

“Mi viaje a un peso normal terminó hoy. ¡Y me siento más feliz que una perdiz! De casi 140 kilos, me he quedado con solo 70″.

 

“Mi chico adelgazó 65 kilos en solo un año”

 

Con 68 kilos menos

 

“Ayer logré mi objetivo”

Hace dos años, este hombre pesaba 130 kilos. Ahora, 74.

 

“Ya no soy un gordo”

Al igual que muchas otras personas de nuestro artículo, este joven cree que si él ha podido conseguir resultados tan grandes en un solo año, otros lo podrán lograr sin ningún tipo de duda.

 

“Pasaron dos años y medio”

 

“Por fin, empecé a gustarme a mí mismo después de haber perdido 58 kilos”

 

77 kilos menos en 3 años y medio

 

Adelgazó 27 kilos

 

Adelgazar es posible

Este actor interpretó a un chico joven con una figura obesa y tuvo que ponerse después manos a la obra para adelgazar. Al terminar el rodaje, comenzó su lucha para perder peso y hace poco ha publicado los resultados cosechados.

 

Ganó un show televisivo y se hizo uno de los “bomberos calientes australianos”

 

Con sólo 19 años,  Sam Rouen, pesaba 154 kilos, pero hace 10 años participó en la versión australiana del show televisivo “The Biggest Loser”, donde los participantes compiten por perder peso. Afortunadamnete, ganó pues adelgazó  71 kilos.  Su vida cambió por completo,  se convirtió en bombero. Ahora es uno de esos apuestos servidores públicos que no sólo salvan vidas, sino que también posan para los calendarios anuales de caridad. Y estamos muy agradecidas  por eso.