15 Minutos Al Día De Automasajes Te Dejarán Hermosa Y Sin Grasa Abdominal

Sólo necesitas 15 minutos de tu día para realizar una de las formas más placenteras de eliminar las molestas lonjitas o rollitos de la cintura, los excesos de grasa y la flacidez del abdomen. No te imaginas cuál es la técnica…quizás ya la adivinaste, pero si te quedan dudas, te contamos que son los automasajes. Es un relajante procedimiento que puede ser realizado por un especialista, pero generalmente es muy caro. Ahora bien, si estás buscando la técnica pero también el ahorro, acá te dejamos los consejos que necesitas. Te recomendamos unas sesiones de automasaje para quemar grasa y sentirte mucho mejor.

Beneficios del masaje de abdomen
Un masaje bien hecho mejora la microcirculación en el área con problema, lo cual ayuda a normalizar el proceso metabólico. Además, hace que la piel sea más tersa y elástica.

Procedimiento
Hazlo en las mañanas o en la tarde, lo ideal es hacerlo antes de comer o dos horas después:

1. Recostarte de espaldas y doblar las piernas. Con tus manos, hacer pellizcos en el abdomen, es mejor si se hacen en el sentido de las manecillas, como creando un círculo imaginario. Después de 1 minuto, aumentar la presión. La piel se verá roja, no te preocupes. Se debe hacer por 5 minutos.

2. Este punto es un poco más complejo desde la parte logística, pero no imposible. Si tienes una regadera o ducha portátil y con presión fuerte, ponla directamente en el abdomen y muévela en el sentido de las manecillas del reloj. Puedes alternar con agua fría y caliente. Se debe hacer también durante 5 minutos.

3. Recuéstate de espaldas y flexiona las piernas. Presiona la piel donde haya exceso de grasa, como si tuvieras que sacar algo de ahí dentro, pero hazlo con gentileza para que no te lastimes. Luego amasa el abdomen en círculos y en el sentido de las manecillas del reloj.

4. Con el puño cerrado, mueve la grasa y el exceso hacia la palma de tu otra mano.

 

5. Termina el masaje con suaves caricias circulares en el mismo sentido que los masajes anteriores.

Masaje con miel
Esta es otra técnica muy conocida para eliminar el exceso de grasa se hace con miel. Aplica el producto en la palma de la mano y colócalo en la piel del abdomen. Este procedimiento sirve si buscas reducir la talla en la cintura y mejorar la condición de tu piel.

Debes recordar que la miel puede producir alergia, así que aplica un poco en una parte pequeña del abdomen antes y espera 30 minutos para ver si hay alguna reacción.

Si bien los masajes ayudan mucho, recuerda que los masajes no son el único remedio para perder peso y tallas. Asegúrate de mantener una dieta sana y hacer actividad física en tu día a día, de lo contrario, los masajes sólo te brindarán relajación.