Lady Di Tuvo Casi Todo En Su Infancia… Pero Algo Importante Le Faltó Y Estas Fotos Lo Demuestran

Antes de que Lady Di fuera la princesa que todos recordamos, ella era Diana Frances Spencer y pertenecía a una de las familias con título nobiliario más antiguas del país.

Su infancia la vivió lleno de lujos y privilegios, sin embargo su madre, Frances Ruth, abandonó a su familia y se fue con otro hombre. Diana la visitaba de todas formas, pero nunca vivió realmente con ella luego de este hecho, algo que quizás fue un momento decisivo en su vida.

Primero vivió con su padre, pero después fue enviada a a estudiar a institutos educativos exclusivos, lejos de su familia.

Tina Brown escribió sobre su biografía en un libro titulado “Recordando a Diana: Una vida en fotografías”. Esto fue lo que escribió al respecto:

1962. Diana Spencer, la cuarta hija del Conde y la Condesa Spencer, nació el 1° de julio de 1961. Se tomó esta foto durante su primer cumpleaños.

1963. La pequeña Diana en los jardines de la propiedad Sandringham, en el condado de Norfolk. Estas casas pertenecían originalmente a la Casa Windsor. Los Spencers eran bien estimados por esta prestigiosa familia. La Reina Elizabeth incluso asistió en persona a la boda de los padres de Diana.

1963. En la Casa Park, propiedad Sandringham. Durante algún tiempo, los padres de Diana le alquilaron la propiedad a los Windsors.

1964. Según lo que recuerdan los familiares, la futura Princesa de Gales era una niña muy dulce y sensible. Tenía 4 años en esta foto.

1964. Pasó casi toda su infancia en Norfolk. En 1983, por orden de la Reina, la casa Park se transformó en un hogar para discapacitados y sus familiares.

1965. El hermano de Diana mucho después recordó que incluso cuando era muy joven, ella siempre estaba dispuesta a ayudar y tenía un fuerte deseo de ser amable y gentil con los demás.

1967.  Una Diana de seis años juega con su hermano Charles en los jardines de la casa Park.

1967–1969. Esta foto del archivo familiar muestra que la Srta. Spencer está feliz de posar ante la cámara. ¡Esta niña crecerá para ser un ícono de la moda!

1968. Charles y Diana en la casa de sus padres en Berkshire. Después de la muerte de su hermano, él diría, “Diana merece un lugar especial en la historia. Era una persona maravillosa, no sólo una mujer hermosa.“

1969. Esta es una foto familiar que se tomó en el quincuagésimo aniversario de los abuelos de Lady Di. En el primer plano, al lado de su padre, están Sarah, Jane, Diana y Charles Spencer.

1970. Después de la muerte del abuelo de Diana, su padre heredó el título de Conde de Spencer y la familia se mudó a la propiedad de la familia Spencer.

1970. La futura Princesa Diana de vacaciones. De acuerdo con su niñera, el sueño más anhelado de la niña era tener un matrimonio feliz y una familia muy grande.

1970, en West Itchenor. Una Diana con los pies descalzos juega croquet, uno de los deportes favoritos de Inglaterra.

Año desconocido. Una joven Diana posa para la cámara. En su traje de baño se observan rayas rojas. En Gran Bretaña, se otorgan según los niveles de habilidades que tenga el nadador.

1970. Diana Spencer se prepara para irse a la escuela privada y exclusiva de Cambridge (Riddlesworth Hall). Molesta, le dijo a su padre, “Si me amaras, no me mandarías lejos”. Pero el Conde no cambió de opinión.

1971. Otras vacaciones de verano en el condado de Essex.

1972. Diana creció rodeada de animales, incluyendo gatos, perros, caballos, conejos, conejillos de indias. Le tenía mucho cariño a las criaturas con piel, plumas y colas. La futura princesa recibió entrenamiento de equitación durante 4 años, pero un día se cayó del caballo y rompió su brazo. Nunca le gustó la equitación realmente. No obstante, Lady Di sí amó a los animales durante toda su vida. Cuando ella estaba en la propiedad Sandringham, le dieron un conejillo de indias del que no se separó incluso durante sus primeros años viviendo en Riddlesworth Hall.

1974. Lady Di con su pony favorito Shetland. Este lindo animal vivió en Escocia en la casa de la madre de Diana y de su padrastro; allí iba la Srta. Spencer por vacaciones de verano.

 

La vida e historia de Lady Di aún es todo un enigma y la gente aún se e¡interesa por conocerla cada día más. 

Compártelo con tus amigos.