“Vacacionista Profesional” Trabajo Que Adquirió Joven Para Viajar Gratis Y Recibir 120 Mil Dólares

El 019 ha comenzado de manera increíble para Andrea Martens quien deberá viajar por el mundo disfrutando de los más bellos lugares y además todo eso será pagado por una cadena de hoteles.

Todos soñamos con que nos paguen por algo que nos gusta como jugar juegos de video, beber mucha cerveza o estar todo el día en la cama, pero para muchos el sueño es que les paguen por viajar conociendo rincones nuevos del planeta y culturas y tradiciones muy diferentes a las que vives en tu país. Claro está que algunos preferirian destinos más extremos donde la vida outdoor se haga presente, mientras otros optarían por vivir ese sueño con todas las comodidades posibles.

Ya hace 3 años que Andrea tomó sus cosas y decidió irse a viajar por el mundo. esta joven peruana de 30 años ya ha visitado más de 55 países en todos los continentes. Eso ya hace que su vida sea fantástica, pero este año lo será aún más.

Andrea fue escogida por Vidanta, una cadena de hoteles de lujo entre más de 15 mil candidatos de distintos países para tener el mejor trabajo del mundo: ser vacacionista profesional con un sueldo de 120 mil dólares.

Si ya la vida de esta joven era casi perfecta, este año alcanzará la perfección máxima.

Andrea muestra sus viajes en Instagram. “Siento que aprendo mucho más de lo que he aprendido en todos mis años de colegio, de universidad, de trabajo” confesó a El Comercio.

A pesar de todo dice que aún no encuentra su trabajo ideal pues la oportunidad que tendrá ahora para ella “es un trabajo de un año, por el que estoy muy agradecida, pero luego se acabará”.

Su trabajo además de viajar será compartir en redes sociales todas las experiencias que viva con la cadena de hoteles que la eligió como  “playas increíbles, la oportunidad de visitar a las ballenas. Se trata de vivir las experiencias y mostrárselas a la gente. Ellos quieren darle mi personalidad a la marca” dijo Andrea. En los primeros meses de trabajo estará en Puerto Vallarta, Los Cabos y la Riviera Maya.

¿Dónde podrá conseguirme un trabajo como el de ella?