Tremendo Error: Mujer Envió Fotos Suyas A La Aseguradora En Vez De Las De Su Auto

Al principio, me pareció raro que tuviera que enviar fotos mías, pero pensé que eran para identificarme…

Tener un vehículo requiere de mucha responsabilidad. Tienes que cuidarlo, ponerle gasolina, hacerle sus mantenciones, saber manejarlo.

 

Como sea, cuando se trata de preocuparse de él, puede resultar en un verdadero dolor de cabeza.

Y en la lista faltó una de las cosas más importantes: la burocracia de las aseguradoras. Es un importante requisito que el vehículo tenga un seguro en caso de cualquier accidente; porque si tienes uno grave, puede significar un adiós a tu auto, al dinero y bienvenido a los gastos del hospital.

 

Así que le tocó el turno de los trámites a Alyssa Stringfellow. Esta chica de 25 años de Arkansas, estaba en el papeleo con la aseguradora de automóviles. Su intención era quedar dentro del seguro de su abuela ya que así no tendría que pagar tanto dinero mes a mes. Como es joven y soltera, la compañía le cobra más.

Estaba en el último trámite para ratificar el seguro. Ella debía enviar fotos del vehículo, de frente y de perfil, a la compañía. Acá pasó lo extraño, no se sabe en qué minuto esta chica entendió tan mal el mensaje, y para su desgracia, envió fotos de sí misma.

 

El hombre de la compañía de seguros me llamó y se reía a carcajadas luego de recibir mi correo. ¡Sentí mucha vergüenza. ¡Me imaginé a todos sus colegas viendo mis fotos! Al principio, me pareció raro que tuviera que enviar fotos mías, pero pensé que eran para identificarme…

Por fortuna, Alyssa decidió reírse de la situación. Sin duda, es un error bastante vergonzoso, pero al menos hizo feliz a mucha gente.

Fue una confusión muy tonta, pero al menos hice se ría mucha gente, así que ya no importa, dijo la chica.