Tiene 5 Años Y Pocas Probabilidades De Sobrevivir. Hoy Está Cumpliendo Uno De Sus Últimos Deseos

A ella le falta la mitad del corazón pero ya tiene a su media naranja.

 

Para algunos el sueño de una boda es importante. Para otros, una simple formalidad y otros, no lo creen importante. Si hay amor, ¿da lo mismo casarse o no? La importancia que le de cada uno, dependerá de ellos.

Así vemos cómo los niños copian los que ven en sus vidas y si están rodeados del concepto de matrimonio, algunos querrán lo mismo para ellos. Por eso te contaremos la historia de esta pequeña.

 

Ella es Sophia Chiappalone y vive en Connecticut, EE.UU. A sus 5 años ya es toda una valiente. La pequeña sufre de una enfermedad genética que le afecta a su corazón. Es por eso que ha debido estar en el hospital desde que nació. Cuando llegó a este mundo, los médicos no creían que iba a poder sobrevivir más allá de los 2 años, pero allí está ella, tratando de desafiar al destino.

 

Pero, pronto deberá entrar a pabellón para una cirugía una vez más. Según informa el Daily Mail, Sophia le dijo a su madre que le gustaría casarse con el amor preescolar de su vida.

 

Fue entonces que su madre quiso cumplir su sueño y quedó todo registrado en una hermosa sesión fotográfica.

 

La pequeña nació sin una conexión entre sus corazón y los pulmones. Los médicos señalan que ella padece el Síndrome de DiGeorge, una desorden cromosómico por el que debe realizarse múltiples cirugías.

 

Sophia nació con la mitad de su corazón y la parte derecha está completamente perdida.

 

Su madre dice que es “un milagro” que ella esté caminando.

 

El afortunado novio se llama Hunter Lafferiere y tiene 6 años. Es su compañero de preescolar.

 

Según palabras de su madre “Esto es todo lo que ella quería en el mundo: casarse con el amor de su vida”.

 

La madre del niño, Tracy Lafferiere, señaló a la revista Cosmopolitan que “él haría lo que fuera necesario para que su amiga sea feliz”.

Además dijo que “ella siempre juega videojuegos con él, así que pienso que él está feliz de ‘casarse’ con ella. Ellos tienen una química muy especial. Es muy adorable verlos juntos”.

 

Te dejamos más fotos de esta adorable sesión.

Una linda historia de vida.