Su Sueño Es Ser “Red Skull” De Marvel. Para Eso Cortó Su Nariz y Se Tatuó De Rojo El Rostro

Advertencia: Las siguientes imágenes podrían resultar perturbadoras para algunas personas.

Lo vemos y no lo podemos creer, pero cierto es que no podemos juzgarlo, ya que es su cuerpo y su vida; sin embargo, no deja a nadie indiferente y cada uno tiene su propia opinión con respecto al camino escogido por este hombre venezolano.  Su nombre es Henry Damon y es quien llevó el fanatismo por el personaje Red Skull de Capitán América a un nivel nunca antes visto. Tiene 37 años y creció acompañado diariamente del famoso cómic de Marvel. Sin embargo, estamos seguros que ni siquiera él sospechó que en un futuro no muy lejano sería su propio cuerpo y vida la que comenzaría a girar única y exclusivamente en función del famoso y atemorizante villano. Si no nos cree, sólo debe ver sus fotos y podrán testigos de que en la actualidad él es una verdadera réplica humana del personaje del cómic.

Así se veía Henry antes de iniciar la extraña transformación.

 

Era un joven de apariencia común y corriente, pero la obsesión por convertirse en aquel diabólico referente lo terminaría transformando completamente.

Él es Red Skull, su referente e ídolo:

 

Honestamente, su deseo parece absurdo e imposible, pues nadie podría lucir, objetivamente, como este verdadero monstruo de la ficción.  Los pasos a seguir eran insólitos, pero no imposibles de realizar y consistían básicamente en tres procedimientos físicos.

Sin duda, el primer paso era cortar gran parte de su nariz para darle la misma apariencia de Red Skull. Por eso es una riesgosa y delicada intervención quirúrgica, Henry se sometió a dicha intervención y así se ve.

 

Para la mayoría de nosotros, luce aterrador, pero para él fue el primer paso para poder concretar su sueño más grande. Entonces, después de haberse cortado la nariz, continuó abriéndose la frente para introducirse implantes de fierro. Todo esto de la mano de un cirujano plástico que aseguraba que Henry se encontraba en perfectas condiciones de salud mental como para tomar la decisión. Luego de la segunda operación, el hombre de 37 años se ve así.

 

Como si todo eso fuera poco,  Henry continuó la transformación. Y todo se pondría aún más extremo. Se tatuó los ojos de color negro y los pómulos rojos.

Para el común de la gente, mirarlo es perturbador:

Pero para él, aún quedaba camino por recorrer.

Mira cómo luce Henry en la actualidad:

Un dato no menor y que perturba aún más es que este hombre es padre de familia.

Finalmente, ustedes pueden ver y hacer la comparación entre Henry y Red Skull original. Las imágenes son perturbadoras para la mayor parte de la sociedad, pero juzgue usted si es que puede.