Sofía Vergara Llegó A Los Emmy Acompañada De Su Hijo Quien Se Robó Las Cámaras

Acompañó a su mamá a la gala y conquistó a todas.

Sofía Vergara es una de las actrices con más carisma y buen humor de Hollywood, además tienen un físico escultural y envidiable que ha sabido mantener por años y que, más encima, dice que come lo que quiera. ¡Suerte la suya!

Ha logrado llegar a la esquiva cima del éxito en un mundo lleno de espinas. Pero ha sabido hacerlo con su sencillez y elocuencia.

Y hoy vamos a mencionar el hecho que se presentó a los Emmy en compañía de su hijo de 26 años. Claro que muchos se voltearon a verla a ella porque lucía espectacular en su vestido blanco:

¿Qué tal?

Pero no fue la única porque todos comentaron sobre quién la estaba acompañando.

Y no estamos hablando de su esposo sino de su, también extremadamente guapo, hijo. Igual que su madre.

Se llama Manolo González-Ripoli Vergara, tiene 26 años y pasó del anonimato a ser conocido por todos. Se notan los genes de su madre.

Y también tiene mucho humor. Durante la gala, Manolo iba contando las anécdotas que vivía en su cuenta de Instagram. Y un ejemplo de ello fue bromear con los calcetines de Kevin Spacey.

“Kevin Spacey se ganó el concurso de los calcetines”

Y sin pelos en la lengua decir que estaba aburrido:

“Cuando estás aburrido en la mitad el show”

Así se entretuvo Manolo toda la noche y dejó resgistrada su marca en el corazón de muchas. Y quién sabe si también en la mente de algún director quien lo ve en alguna de sus películas…

“Feliz de ser el Plan B cuando la pareja de mi madre está ocupado en películas” 

Habrá que ver que ocurre en su futuro próximo. Recuerda comentar y compartir con nosotros.