Se Enteró De Que La Tienda Admitía Animales, Entonces Llevó Su Caballo De Compras

En la actualidad existen tiendas que prohíben el ingreso de animales, por lo que deben esperar afuera amarrados. Pensamos que es una gran injusticia, pero también están las que han abierto sus puertas a las mascotas.

Pero cuando eres dueño de un negocio y decides que a tu almacén pueden entrar animales, se debe estar preparado porque ya no hay vuelta atrás, ya que si permites a uno adentro, debes dejar entrar a todos.

 

 

Es lo que pasó en Tractor Supply, un establecimiento minorista de Estados Unidos que vende productos para el mejoramiento del hogar, la agricultura y alimento para animales. Por eso, tomó la decisión de dejar ingresar animales a sus instalaciones. Uno de sus clientes escuchó esto y se dirigió a un local ubicado en Oklahoma para comprar comida para su mascota, quien iba con él.

Suena como una historia común, pero lo curioso es que el acompañante del hombre no era su perro ni su gato, sino que su caballo. Uno muy grande y tranquilo, por suerte.

 

 

Por supuesto que los clientes se asombraron, pero ninguno tuvo problemas con la situación, muy por el contrario, todos consideraron que era un tierno paseo. Al ver al hombre que ingresaba con su caballo, Robin Morris, que ese día estaba en la tienda, no dudó en sacar su teléfono y comenzar a grabar, ya que no siempre se ve algo así.

Robin Morris además tomó algunas fotos de las personas que paseaban con el equino por los pasillos y las publicó en su cuenta de Facebook. El caballo se veía muy cómodo, como si no fuera la primera vez que iba de compras.

 

Existen una sola condición que tienen las personas para poder entrar a Tractor Supply con sus animales y es que deben llevar correa, lo que ambos cumplían sin problemas. De esa forma , el gerente de la tienda les dio la bienvenida y lograron hacer sus compras sin interrupciones.