Presidente De México Envía A Su Hijo A Campamento De Verano De 3500 Dólares Y Recibe Críticas

Andrés Manuel López Obrador es el actual presidente mexicano y junto a su esposa, Beatriz García Müeller, tienen un hijo de 12 años de edad llamado Jesús Ernesto, que no lo ha pasado nada bien pues ha recibido burlas desde que apareció con el cabello pintado.

Hoy las críticas apuntan indirectamente al niño y muy directamente a su padre, quien muchas veces ha criticado los gastos excesivos de la administración anterior del país.

El diario Sin Embargo informó que el hijo del Presidente de México asistió al campamento de verano Camp Santa Úrsula en el estado de San Luis de Potosí en México.

El sitio oficial del campamento dice que este se fundó 33 años atrás y cuenta con 17 hectáreas. A este campamento asisten niños de entre 7 y 15 años quienes allí pueden realizar actividades como rapel, fútbol, tirolesa, buceo y más.

Camp Santa Úrsula ofrece dos programas para el verano, uno de 14 días que cuesta 64 mil pesos, es decir 3500 dólares aproximadamente y el segundo que dura 9 días y cuesta 40 mil pesos, es decir unos 2500 dólares. Jesús Ernesto habría asistido al primer programa y por ende, el más costoso.

Ante la noticia de que el hijo del presidente del país asistió a un campamento de verano tan caro, las opiniones al respecto no se hicieron esperar en la red.

La popularidad del actual Presidente de México va decayendo debido a sus incongruencias y desatinos.