Pensaban Que Estaban Fotografiando Ovejas, Pero Lo Que Eran En Realidad Es Mucho Más Impactante

Muchas personas observaron esta escena en vivo y en directo, y de verdad, pensamos que deberían jugar algún juego de azar, porque la suerte está con ellos. Este es un nivel de fortuna del que no muchos se pueden jactar.  La historia comienza con un barco a Siberia, con turistas que no necesitan lujos y aman tanto la naturaleza que la perspectiva de varios grados bajo cero no es una preocupación. Luego alguien dio la orden de mirar a la derecha,  pues aparentemente había una ballena varada. La naturaleza es un maravilloso ciclo y tras detenerse, los turistas comenzar a distinguir manchas blancas bajando en dirección a la ballena.

¿Pero Qué son? ¿Ovejas o Cabras? La sorpresa fue mayúscula cuando les informaron que se trataban de osos polares. Unos 230, para ser más exactos, casi todos los que han sido contabilizados en la reserva natural de la isla de Wrangel, machos, hembras y también pequeñas crías.

Las imágenes no son sólo impactantes, porque si consideramos que existen sólo unos 25,000 osos polares en estado salvaje, estas personas fueron realmente afortunadas de poder ver el 1% de todos los oso polares del planeta.

Uno de los principales responsables de la grave disminución en el número de osos polares, quienes tienen cada vez menos alimento, es el calentamiento global. Si la situación sigue de la misma forma, algunos científicos afirman que podríamos despedir para siempre a estos hermosos animales alrededor del 2100. Alguna vez el panda estuvo en las mismas condiciones y el año pasado lo sacaron de la lista de animales en peligro. Esperamos que podamos hacer lo mismo por los osos polares.