Pastor Evangélico Se Compra Ferrari Y Defiende Esta Extravagante “Bendición de Dios”

En vez de ayudar a los pobres, este pastor llamado Dante Gebel gasta miles de dólares en un lujoso automóvil.

Un pastor argentino llamado Dante Gebel fundó una iglesia en Estados Unidos que le ha permitido obtener grandes beneficios, entre ellos fama y dinero.

Oriundod e buenos Aires, este actor de profesión que ya tiene 51 años se ha convertido en un famoso pastor evangelista de la River Church, Iglesia que fundó hace 6 años con mucho éxito en la comunidad hispana.

En su web, Gebel se presenta como «ministro de las Asambleas de Dios y actual pastor de River Church en Anaheim» (en el condado de Orange, California).

Su templo está ubicado frente a Disneyworld y es tan grande como un estadio de fútbol. Bajo su foto se puede leer «tu aporte nos ayuda a llevar el Evangelio a todo el mundo» y el modo de hacerlo efectivo: «Pay Pal, Visa, MasterCard, Maestro y American Express).

Además se pueden realizar aportes a través del teléfono y por mensaje de texto.

Este pastor evangélico es confrontacional, polémico y además hace un uso dudoso de las donaciones que hacen sus fieles.

En vez de usar los cientos de miles de dólares que recibe para ayudar al prójimo, Gebel compra automóviles lujosos y propiedades de lujo.

El remordimiento parece no existir en Gebel.

Ahora posee un Ferrari F355 Spider Giallio que según el es una siembra, lo que en para él significa una donación.

Al hablar de la adquisición de su nuevo automóvil deportivo, él dic : «Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero», explicó.

«El fin de semana»-continuó-, «alguien me sembró (donó) esta máquina y me lo trajo hasta la puerta de River Arena. Y antes de que los dadores de los bienes ajenos digan:´Dáselo a los pobres´, aclaro que ya volví a sembrar (donar); para que se transforme en bendición para otra gente” (sin aclarar qué donó, ni a quién).

«¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da, y Él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?» fue la respuesta del pastor evangélico al ser interrogado sobre su nueva adquisición.

Debemos dejar en claro que no todos los líderes religiosos están tan alejados de la realidad de los que más lo necesitan al contrario, hay muchos que sólo buscan ayudar a los más desvalidos desde su vereda.