Pareja Es Arrestada Por Intentar Realizar Su Matrimonio En Mansión Avaluada En 5,7 Millones De Dólares Que No Es Suya

Shenita Jones y Courtney Wilson vieron que el inmueble estaba abandonado y en venta por lo que pensaron en hacer allí su boda, pero el propietario , Nathan Finkel, descubrió que se estaban haciendo pasar por dueños de su propiedad.

Una manera muy descarada es la que quería utilizar una pareja para realizar su matrimonio en Florida.

La pareja se hizo pasar en numerosas visitas por posibles compradores de un inmueble avaluado en 5,7 millones de dólares ubicado en Southwest Ranches.

La mansión le pertenece a Nathan Fikel, heredero de los restaurantes IHOP, quien llamó al 911 para que todos los invitados del matrimonio fueran sacados de su mansión.

La mansión de más de 3 hectáreas de terreno tiene salón de baile, un bar de dos pisos, bolera de dos carriles, piscina, cine, cancha de tenis y sala de ballet por lo que es un lugar privilegiado para una boda, tal como lo pensaron los novios Shenita y Courtney.

De hecho le pidieron al dueño poder casarse allí, pero este se negó.

Sin embargo, de todos modos la pareja planificó su matrimonio en dicho lugar, ignorando lo dicho por Nathan Fikel, el dueño de la mansión. Las invitaciones al evento estaban listas y en ellas se referían a la mansión como si fuera suya e incluso le pusieron de nombre “The Wilson’s State”.

La boda tendría un coctel con alfombra roja e invitaban a los invitados a volver al día siguiente a “su casa”, para disfrutar de la comida del chef en su piscina y de jazz en vivo. El día de la ceremonia Nathan, el dueño, llamó al 911.

“Tengo gente invadiendo mi propiedad (…) Y siguen acosándome, llamándome. Dicen que van a celebrar una boda aquí y es el mensaje de Dios. No sé que está pasando (…) Todo lo que quiero es que se detenga. Y están sentados en mi propiedad justo en la puerta principal en este momento”

– eso fue lo que dijo en ese momento el heredero de IHOP, según lo que le contó el mismo a Sun Sentinel

Shenita y Courtney no quisieron dar declaraciones a los medios. Ellos ignoraban que Nathan vivía en el mismo lugar pero en un inmueble distinto.

Esta pareja se conoció en la secundaria y se reencontraron 30 años después en plena pandemia. Ella acababa de terminar una relación de 5 años y él un matrimonio de 20 años.

Sin duda estos enamorados deben agradecer que no se presentaron cargos en su contra.