Parece De 20 Años Pero Ya Es Una Abuela Y Su Secreto Está En El Agua

Generalmente en los concursos de belleza encontramos a chicas que no superan los 25 años, pero es extraño que una mujer mayor cumpla con los requisitos para este tipo de eventos.

Gina Stewart es una abuela australiana que posiblemente se convertirá en la nueva “Señorita Maxim Australia” y está en igualdad de condiciones con el resto de las competidoras, a pesar de su edad.

Ella es de la ciudad de Gold Coast y aunque no lo parezca tiene 4 hijos de 27, 25, 23 y 4 años, además de una nieta de tan solo 10 meses.

Gina tiene 47 años y asegura que mantiene de esta forma su cuerpo porque trata de liberarlo de todo el químico posible. Nunca utiliza botellas que contienen BPA y solo bebe agua alcalina, ya que tiene más minerales.

También usa dos aceites indispensables, el de coco para cocinar y el de rosa mosqueta como hidratante para el cabello y el rostro.

“El aceite de rosa mosqueta es también mi arma secreta, lo juro por esto, esto es antienvejecimiento. Así que, básicamente, lo que hago es limpiar y luego me lo pongo en la cara; esa es mi rutina diaria”

– Gina Stewart

>

Por su gran belleza y su manera de conservación la han convertido en una estrella de Instagram, en dodne tiene más de 67 mil seguidores. Ella asegura que es completamente natural, solo se hizo una operación de aumento de mama hace 10 años atrás.

“Pero en serio, no hay ningún secreto. Creo que todos son hermosos. No estoy haciendo esto por atención, ya que lo odio. Solo trato de hacer la diferencia para inspirar a las mujeres a no separarse unas a otras”.

Gina pretende ganar la competencia y obtener el premio de 13 mil dólares para ayudar a su mejor amiga de 30 años que acaba de sufrir un derrame cerebral.