No Más Manchas De Sudor En Tu Ropa: Sencillos Trucos

Para combatir las manchas de sudor que llegan a la ropa con el calor del verano, te traemos hoy un nota que tiene unos sencillos trucos. No podemos negar que es realmente desagradable mirar la ropa propia o de los demás que está manchada de amarillo producto del sudor y los desodorantes. Con el detergente común no es tarea fácil, es por eso que en esta oportunidad hemos pensado en darte una mano.

Sin embargo, no debemos desesperar, ya que aquí encontraremos algunas soluciones.

 

1. Jugo de limón

Te recomendamos exprimir el limón directamente sobre la mancha y dejar que el jugo repose por unos 30 o 40 minutos. Después simplemente,  lavar la prenda de forma normal y el limón no sólo limpiará el sudor sino que lo va a desinfectar y a dejará un aroma maravilloso.

 

2. Bicarbonato de sodio

Hacer una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de agua, luego aplicarla sobre la mancha que quieras limpiar. Dejar que repose durante 30 minutos y ponerla en la lavadora. Es importante destacar que funciona mucho mejor si es una prenda blanca pues hasta le dará un mayor brillo.

 

3. Vinagre

Sólo debes verter unas gotas de vinagre sobre la mancha y frota la zona por unos momentos. Después lavar normalmente y ya no habrá más manchas de sudor, además, funciona bien con otras manchas difíciles.

 

4. Aspirinas

Con un par de aspirinas pulverizadas en un recipiente, entonces debes agregar un poco de agua tibia y mezclar bien. Luego sumergir la prenda, sobretodo la parte donde esté la mancha en la mezcla y dejarla ahí por 3 horas. Enjuagar y ya está.

 

Ahora puedes tomar uno de estos consejos o quizás intentarlos todos. Sin mucho esfuerzo, las manchas de sudor desaparecerán rápidamente con ingredientes que seguro tienes en casa.