No Era Nada Atractivo, Pero Se Dejó La Barba Y Hoy Es Supermodelo

A sus 21 años, Gwilyum Pugh era un joven exitoso que manejaba su propia empresa de seguros, un emprendimiento que había nacido desde su propia casa. Pero el sobrepeso y su apariencia no lo tenían contento, así que decidió hacer un radical cambio en su vida.

El británico decidió perder peso, llegando a deshacerse de 44 de los 127 kilos que pesaba, y se dejó el vello facial y el pelo largo por recomendación de su barbero. El resultado asombró a todo el mundo.

“Entonces tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, y tenía bastantes lesiones, con lo que no podía entrenar”, le contó el joven galés a The Daily Mail.

El consejo de su barbero estaba más relacionado a la estética necesaria para ser un líder apropiado para su banda folk, pues el vello facial calzaba con el estilo de música. Luego, una serie de ejercicios y una dieta, y se creó una cuenta de Instagram.

“El negocio iba bien, pero decidí que tenía que arreglar mi vida y recuperar la salud”, señala el hoy influencer de Instagram. “Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias”.

En su cuenta de Instagram fue registrando sus cambios, y ahí lo vio el sastre galés Nathan Palmer, quien le terminó ofreciendo un trabajo como modelo.

Hoy, Gwilym trabaja en la agencia londinense de modelos AMCK, es embajador de House 99 (la marca de cosméticos de David Beckham) y ha trabajado en campañas de marcas como Bud Light, Diesel y Vans, entre otras.